En este sábado de Semana Santa compartimos con ustedes los capítulos 49 y 50 del podcast teatral Desafora2. Bajo la conducción de Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación y escenografía; José Valdés, director técnico del Teatro Milán; y Claudia Romero directora de casting de Ocesa Teatro, el podcast tuvo como invitados en su edición 49 a Ale Ballina y el stage manager Jorge Tapia. En este episodio Tapia nos platica de sus experiencias y vivencias como stage manager de teatro y otros eventos, como el desfile del Bicentenario e inauguraciones olímpicas y de Juegos Panamericanos. Otros temas que se abordaron fueron el nuevo podcast teatral, Sin Cortesías (click aquí para escucharlo), audiciones y algunos otros temas.

En el episodio número 50, nuestros amigos de Desafora2 hicieron un recuento de los mejores momentos que en este medio centenar de emisiones ha tenido este divertido y siempre interesante podcast. No se los pierdan, haciendo click  aquí pueden escuchar el episodio 49 y haciendo click aquí accedan al episodio 50.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.