SÍGUENOS EN:


Verdades como puños

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 25 de agosto de 2013.

Dramaturgia: Creación colectiva.
Dirección: Ernesto Collado.
Elenco: Gilberto Alanís, Gerardo del Razo, Guiureni Fonseca, Héctor Iván González, María Elena Gore, Daniela Jaimes, Carlos Komukai, Daniel Lemus, Daniela Morales Montero, Tania María Muñoz, Inés Peláez, Dan Sotelo.

A partir de leyendas urbanas y experiencias personales estos jóvenes nos hablan de su visión extraviada en un país inabarcable. Con ayuda del  humor inventan verdades que les ayudan a abrirse paso a través de la mediocridad  y la versión, ya de por sí adulterada y mediatizada de un gobierno que no les representa.  Se apoderan del lenguaje para escribir su propia historia y hacer de sus vidas una novela. Y es que, ¿cuánto hay de verdad en lo que de nosotros contamos? ¿Cuánto de crítica? ¿Cuánto de anhelos?

En realidad se trata de un juego, de un juego popular no sólo aquí, sino en el mundo entero.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Verdades como puños, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Verdades como puños

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estupenda obra, me pareció espectacular la forma en que involucra al público y el impacto que pueden producir a través de esta obra. Muchas felicidades!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT