SÍGUENOS EN:


Titi y los Deseos de Navidad

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 21 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Jesús Escamilla.
Dirección: Jesús Escamilla.
Elenco:  Danny Castro, Alexa Castro, Rosita Pelayo, Alejandro Peniche, Alejandra Desiderio, Mateo Bonilla, Igza Ugarte, y 13 actores más.

Inspirada en el cuento “The little match girl” de Hans Christian Andersen.  Obra musical para toda la familia que narra la historia de Titi, una niña que vende cerillos mágicos en la calle y que en la noche de Navidad vive una serie de mágicos deseos que el espectador verá representados en el escenario con divertidos personajes, canciones, bailes, vestuario, efectos especiales y una producción que lo harán disfrutar y recordar la importancia de no perder la ilusión, ni la esperanza de que los sueños se pueden hacer realidad.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Titi y los Deseos de Navidad, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Titi y los Deseos de Navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Increible Obra que me toco ver con la Familia en el Teatro Hidalgo. Gracias por publicar obras que valen la pena. Muy buenos precios y muy buena producciòn… Felicidades a esta compañia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT