SÍGUENOS EN:


Muestra de teatro en El Tejedor

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de mayo de 2013.

Humor mierda
Imporvisación

Dramaturgia: Complot Escena.
Dirección: Complot Escena.
Elenco: Complot Escena.

Cuatro elegantes actores interpretan un sinnúmero de abyectos personajes con el fin de incomodar y/o satisfacer al espectador con sus infames historias improvisadas. Espectáculo de impro de mal gusto donde las denigrantes e incómodas situaciones generarán reacciones opuestas en el espectador, el cual presenciará cuatro diferentes historias, y aunque concatenadas entre sí, cada una con un discurso distinto (1. “El Sistema”, 2. “La Familia”, 3. “La Intimidad” y 4. “El Individuo”): el abuso del poder en los distintos escalafones de la estructura social; la hipocresía dentro del entramado familiar; lo ridículo y atroz de una relación íntima: y la perversión del individuo, respectivamente.

 

La ridícula historia del oso polar
Contemporáneo

Dramaturgia: Luis Santillán.
Dirección:  Luis Fernando López.
Elenco: Ana Paula Corpus, Alejandra Reyes, Ximena Montero y Xana Sousa.

6 personajes, 4 actrices, un pollo en pipián. Una amenaza de asesinato por escribir mal, un cadáver en el dormitorio y una embarazada virgen… Una historia sin sentidos, sin pudor.

Si te gustó Muestra de teatro en El Tejedor, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT