Más pequeños que el Guggenheim regresa a México después de una exitosa gira, como era inevitable, por España, gira que obviamente incluyó el país Vasco. El año pasado este montaje, escrito por Alejandro Ricaño y que ganó en 2008 el Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido, realizó su primera temporada larga en la Ciudad de México y tuvo un excelente recibimiento por parte del público.

Esta nueva temporada iniciará el próximo 14 de mayo y finalizará el 30 de julio en el Teatro Helénico, con presentaciones los martes a las 20:00 horas. Con las actuaciones de Austin Morgan, Hamlet Ramírez, Miguel Corral, Adrían Vázquez, bajo la dirección del propio autor del texto, Más pequeños es una obra entrañable que habla sobre la amistad y la esperanza de una manera muy divertida.

En su temporada anterior en los escenarios mexicanos este montaje alcanzó las 150 representaciones. En aquella ocasión se develó una placa conmemorativa que tuvo como madrinas a las talentosas actrices Tiaré Scanda y a Karina Gidi, quienes calificaron a esta puesta en escena como emocionante y conmovedora; son, dijo Gidi en aquella ocasión, personajes que a través de la amistad y la expresión artística buscan encontrar un camino a pesar del caos y la desgracia.

Desde el pasado 15 de abril y hasta el próximo 21 de abril, se está realizando una preventa de boletos para este montaje. Los boletos que esta nueva temporada tendrán un costo de $200, durante la preventa pueden ser adquiridos por $140. La preventa se lleva a cabo en las taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster, en este último aplica el cargo de servicio. haciendo click aquí pueden comprar su boletos a través de Ticketmaster

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.