El día de hoy se dio a conocer que Malillany Marín será el reemplazo de Susana González en Aventurera. Lo anterior después de que la semana pasada González sufriera una bronconeumonía aguda que la llevó a ser hospitalizada, teniendo que abandonar los ensayos de la obra. Al darse a conocer la noticia, la actriz de origen cubano manifestó sentirse muy contenta y con emociones encontradas, “es un personaje que creo que para cualquier actriz es un reto. Estoy agradecida con dios y con la vida”, dijo.

Malillany llegará al escenario el próximo 10 de mayo en el Kimbara Show Center para dar vida a Elena Tejero, protagonista de la historia. La actriz manifestó su agradecimiento a las hermanas Vallejo por la oportunidad de participar en este emblemático montaje.

La productora Ana Vallejo destacó sobre la incorporación de Malillany al montaje que es una muy buena opción para el proyecto, sobre el futuro de Susana González en el montaje señaló que “yo creo que cerraríamos el ciclo de Malillany esperando a que Susana se mejore y yo creo que eso va a tomar un poquito de tiempo porque fue hospitalizada y veríamos en el futuro. Nosotras encantadas de retomarla, pero sería más adelante”, dijo.

El elenco de la obra cuenta además con la participación de Carmen Salinas, Sergio Goyri, Ernesto Gómez Cruz, Francisco Gattorno y Ariel Miramontes como “La Bugambilia”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.