Durante el Riviera Maya Film Fest (RMFF), Juan Manuel Bernal declaró a los medios de comunicación que este año volverá a hacer teatro, compartiendo el escenario con Arcelia Ramírez. La obra en cuestión llevará el nombre de Veneno, el escritor y director del montaje será Hugo Arrevillaga.

Si bien el actor había señalado anteriormente que en 2013 no pisaría los escenarios teatrales, durante el RMFF explicó a los medios que se trata de un material “brillante” y “maravilloso”, el cual impactará por su texto. En este sentido, dijo, “yo había dicho que no iba a hacer teatro este año, pero no pude evitarlo cuando leí esta propuesta”.

Sobre la temática de esta puesta en escena, Bernal comentó que “Hugo Arrevillaga me llamó para hacer un texto que habla sobre las relaciones y sólo son dos actores, Arcelia Ramírez y yo”

Según informó el actor, quien el año pasado participara al lado de Bruno Bichir y Marina de Tavira en la puesta en escena Traición, de Harold Pinter, será en agosto próximo cuando este montaje para dos actores llegue a la cartelera teatral de nuestro país.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.