SÍGUENOS EN:


Los árboles mueren de pie

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Alejandro Casona.
Dirección: Roberto D’Amico.
Elenco: Susana Alexander, Edith González, Norma Lazareno, Mauricio Islas, Sergio Mayer, Alejandro Tanús, Roberto, D´Amico y Gina Varela.

Una Beneficencia Pública para el Alma es el escaparte perfecto en donde se cruzan las vidas del Director de ella, una joven a punto del suicidio y un abuelo desesperado.

El Abuelo necesita contratar a una especie de actor que se haga pasar por su nieto, a quien La Abuela no ha visto desde hace 20 años; aquel era un delincuente pero el abuelo se encargó a través de cartas falsas, hacerle creer a La Abuela que aquel muchacho rebelde ahora es un prestigiado arquitecto casado con un chica joven. Fernando, el Abuelo, ha manejado esta mentira por 20 años y aquel canalla nunca se ocupó de sus abuelos y partió hacia Canadá a sus 17 años. Lo interesante llega cuando el Abuelo se entera que aquel hombre regresa pero el barco donde viaja se hunde de tal manera que la abuela no debe saber la noticia y decide acercarse a Mauricio quien deberá fingir ser el nieto ideal; a esto se suma Isabel, quien fungirá como falsa esposa.

A lo largo de una semana en casa de la Abuela, esto se ha convertido en una mentira perfecta al grado que muchas emociones se van gestando; Isabel encuentra la casa que siempre soñó, Mauricio se encariña con la Abuela; la casa vuelve a tener vida pero justo cuando tienen que partir ya que la farsa no puede continuar porque sería peligroso, puesto que la Abuela podría sospechar que ha sido engañada, suena el timbre de la puerta y todo se complica al recibir una visita inesperada.
La Vida se mete en la Farsa y la llaga que había sanado se vuelve rasgar…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los árboles mueren de pie, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Los árboles mueren de pie

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y conocer la oferta que se presenta actualmente en cartelera, Saludos.

    • Hola, Sadid! Gracias por contactarnos,esta obra no está en temporada actualmente. Si es una actividad escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

  1. Buenas noches aparece que los arboles mueren de pie ya no esta en cartelera y a mi hijo le dejaron en la escuela que la fuera a ver el dia de mañana a las 11 am. Si esta o ya no por favor podrian informarme.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada. Como mencionas, es una obra escolar, por lo que te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde hayan mandado a tu hijo, ya que nosotros no manejamos información de este tipo de obras, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT