SÍGUENOS EN:


La muerte se disfraza de amor

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 28 de agosto de 2013.

Dramaturgia: Adaptación de Roxana Elvridge-Thomas de 2 obras de Federico García Lorca.
Dirección: Alicia Martínez.
Elenco: Raquel Arriojeda, Mariana Moyers, Yunuenn Hidalgo Dorantes, Fernando Sakanassi, Diego Garza Marín, Emmanuel Macías Rangel, Álvaro Sandoval Cázares, Javier Pluma Ochoa, Elba Nallely Maros, Fernando Villel, Ludwig Berlinea, Adán Celis Cobarrubias, Juan Pablo Mazorra, Darinka Olmedo Aguirre, Miguel Estrada y Jheraldy Palencia.

La muerte se disfraza de amor es una evocación, un delirio donde todo acontece: la vida del autor y sus historias. Todo inicia por el final… Federico García Lorca, el poeta, el gitano, el hombre; vuelve a Granada para despedirse de su familia, en medio de una España que está a punto de estallar en la Guerra Civil. En este viaje de inmortalidad, Federico Recuerda, revive y vive sus historias de amor, aquellas comedias rotas de pequeños insectos que tratan de arañar la luna y se arañan el corazón; aquellas apasionadas historias de novias que olvidan, de amores de infancia, de raptos furtivos. Todos: Federico y sus personajes van en en busca del amor, un fatídico amor… Como si estuviesen enamorados del amor y de la muerte.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La muerte se disfraza de amor, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT