La temporada de preestreno en Broadway de la obra Tierra de nadie, del fallecido dramaturgo inglés Harold Pinter, ha colocado juntos en el escenario a los legendarios Ian McKellen y Patrick Stewart. El preestreno, con una duración de 4 semanas, inició el pasado 3 de agosto y finalizará este 31 de agosto.

A partir del 26 de octubre, esta obra se presentará en repertorio en el Court Theatre de Nueva York, junto con Esperando a Godot de Samuel Beckett, que comenzará el 24 de noviembre por un periodo de 3 meses.

McKellen, conocido por su participación en las cintas El Señor de los Anillos y El hobbit, y Stewart (Star Trek, X-men) –quien, como dato curioso, ha cubierto la calva que le ha hecho mundialmente reconocible- han recibido el título de caballero del Imperio Británico por sus servicios al teatro y las artes escénicas.

Ambos actores también han compartido el escenario anteriormente. Lo hicieron por primera vez en 1977 con Cada buen muchacho merece favor de Tom Stoppard y en 2009 tuvieron una exitosa temporada con Esperando a Godot en el West end de Londres.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.