SÍGUENOS EN:


Coopelas o cuello (Ópera China pirata)

FUERA DE CARTELERA
Cabaret

Dramaturgia: La Reinas Chulas.

Dirección: La Reinas Chulas.
Elenco: Las Reinas Chulas, Ana Francis Mor, Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Nora Huerta y como el Chico CUT Adrián “El Potro” Aguirre.

En el horóscopo chino pirata de 2007 era el año de la puerca. Se predecía que la china iba a abrir los ojos para cobrar venganza al mejor estilo Yaki Chang: a punta de patadas voladoras, sangre, gritos y chacos, imponiéndonos un mundo clonado y obligando al mismísimo Slim a adelgazar. Las Reinas Chulas, como la policía china, diseñaron este espectáculo para cantar, bailar y hacer actos acrobáticos, saltos mortales, machincuepas, uso de sables, dagas y cuters para hacer la danza de las mangas de agua, teatro de sombras, todo eso mientras preparaban chop-sueys.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Coopelas o cuello (Ópera China pirata), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT