SÍGUENOS EN:


Con todo mi hipotálamo

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Dramaturgia: Eduardo Castañeda.
Dirección: Edgar Uscanga.
Elenco: Ana Ortiz, Eduardo Castañeda, Mdeleine Sierra, Mario Alberto Monrroy.

Los Hormonovich Brothers, son una exótica familia  de gitanos quienes actúan 6 obras cortas acerca de la ciencia del amor,  estas  son: La maldición de Heráclito, Kafka a Primera Vista, Hot line, Capitán Escroto, Miss Falopio y Romeo vs Julieta.
Con todo mi Hipotálamo es una comedia  que de manera divertida e irreverente nos habla de los procesos químicos que sufre nuestro organismo cuando nos enamoramos. Ganadora del Primer Concurso de Teatro Científico Callejero, fue seleccionada para la Séptima Muestra de Arte Escénicas, y en la Muestra de Teatro Alternativo 2013 el texto fue editado por Libros de Godot, y es parte de la programación de los Encuentros de Ciencia y Arte de la UNAM.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Con todo mi hipotálamo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT