La obra de teatro Cita a ciegas realizará una función muy especial el próximo domingo 29 de julio dedicada especialmente a personas invidentes. Esta historia habla de un escritor ciego y cuatro personajes, los cuales ven entrelazados sus caminos por la casualidad o por el destino.

Con las estupendas actuaciones de Silvia Mariscal, Fernando Becerril, Ángeles Marín, Luis Cárdenas y Marcia Coutiño, esta obra es un especie de homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges, pero también es un pretexto para abordar temas como la identidad del ser, los universos paralelos, el laberinto del destino y el amor.

Dirigida por Barclay Goldsmith, y con la escenografía e iluminación de Arutro Nava, Cita a ciegas es un obra que nos habla de encuentros y desencuentos. Al tener una temática como la que tiene esta obra, resulta muy interesante -y casi obligado- que este estupendo grupo de actores y creativos realicen una función exclusivamente dirigida un público invidente. La función se realizará el domingo a las 18 horas, les recordamos que El Círculo Teatral está ubicado en la calle de Veracruz 107, en la colonia Condesa. El cupo es limitado, por ello es importante que realicen su reservación al teléfono 5553-1383.

Haciendo click aquí pueden consultar más información sobre esta obra.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.