SÍGUENOS EN:


Perdidos… tres!, música y reflexión sobre la locura



Una actriz que además de hacer tangos los canta, una doctora en letras que da terapia psicológica con su bandoneón y un pianista con complejo de Hamlet… ellos son “Los pájaros perdidos”. Este singular trío nos presenta un espectáculo de cabaret musical, en el que entretejen el dramatismo del tango con sus pasiones personales y locuras interpretando una original selección musical que va desde Carlos Gardel hasta Astor Piazzolla y el estreno de un tango 100% mexicano.

Se trata del espectáculo Perdidos… tres!, producido por Una Güera y Una Morena Producciones. Bajo la dirección de Marissa Saavedra y la dirección musical de Pablo Chemor, este espectáculo explora el género del Tango con el sello inconfundible de la compañía; una excelente interpretación musical y buen humor. Esta propuesta se desarrolla bajo la apariencia de un supuesto concierto del trío “Los pájaros perdidos”; un grupo de mexicanos que incursionan por primera vez en el mundo del Tango…¿una locura? tal vez, pero quién no esta loco en estos tiempos. Once números musicales alternan con escenas y pequeños monólogos en los que se reflexiona a cerca de el concepto “locura”, enfatizando en el hecho de que hoy en día cosas que son verdaderas locuras como la violencia, la intolerancia, la impunidad, entre otras, forman parte de nuestra cotidianidad y han dejado de ser fenómenos extraordinarios.

Una Güera y Una Morena Producciones descubre al espectador una manera diferente de ver y escuchar Tango quedando al descubierto que a pesar de la especificidad de cada género, la música habla para el ser humano no importando nacionalidades: “descubrimos muchas correspondencias con el sentir argentino”. Así nos encontramos ante un espectáculo de cabaret que habla con y para el público mexicano desde el Tango.

Aquí más información de Perdidos… tres! (lugar, horarios, boletos, etc.).

 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT