SÍGUENOS EN:


Noches Islámicas

Dramaturgia: Héctor Mendoza
Dirección: José Caballero
Elenco: Roberto Soto, Óscar Narváez, Héctor Holten, Renata Ramos, Gabriela Núñez, Mariana Gajá, Milleth Gómez, Ana Ligia García, Rocío Leal, Rodrigo Vázquez, Teresa Rábago, Arturo Reyes, Everardo Arzate, Américo del Río y Luis Lesher.

Basada en un cuento de Las mil y una noches, Héctor Mendoza construye un divertido laberinto dramático a la manera de las comedias de enredo del Siglo de Oro. La acción sucede en Bagdad en el año 787 de la Era Cristiana. Ante el espectador se ofrece la visión de una privilegiada simultaneidad que sólo es posible en el teatro.

Horario: Jueves y viernes 20:00 hrs., sábados19:00 hrs. y domingos18:00 hrs.
Boletos: Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves $30.00

Si te gustó Noches Islámicas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT