SÍGUENOS EN:


¡Mucho ruido!

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas, Comedia

Terminó funciones el 5 de agosto.

Dramaturgia: William Shakespeare (con un final que no es de Shakespeare)
Dirección:  Antonio Algarra.
Elenco: : Omar Amador, Jessica Anda, Katya Bizarro, Ricardo Bureos, Fabiola Chablé, Jorge Escandón, Sergio Esquer, Marisol González, Omar Guadarrama, Yollotl Manzur, Francisco Medina, Odett Méndez, Beylin Sabeth, José Reveles, Félix Terán, Ana Vértiz, Paula Vrelly y Alejandro Zavaleta Carrillo.

Se dice que Shakespeare escribió Mucho ruido y pocas nueces, Noche de epifanía y Sueño de una noche de verano en un pequñeo lapso entre sí. Es curiosos que haya plasmado este trío de comedias para el gusto y reconocimiento de los seres humanos. Así como curiosos somo nosotros al relacionarnos con los demás con distintos sentimientos de por medio.

¡Mucho ruido! es una conversación de resonancias de inteligencia e ingenio que, en medio de amores cruzados e incomprendidos, enredos y equívocos, traiciones y lealtades, Shakespeare plantea lo individual y lo universal del hombre. Con esta comedia podemos comprobar que en los animales no hay universales como el matrimonio o la justicia, sólo nosotros podemos ser falsos al seguir nuestra propia naturaleza.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¡Mucho ruido!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT