SÍGUENOS EN:


Mara o de la noche sin sueño

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Finalizó temporada el 15 de marzo de 2015.

Dramaturgia:Antonio Zúñiga
Dirección: Marcela Feregrino
Elenco: Jade París Hernández, Erick García, Miguel Ángel Arias, Ana Laura Ortiz, Daniel Valgañón, Rafael Díaz Barriga, Antonio Hurtado,David Galeana, Jorge Caballero, Jael Ramírez, Sergio Arturo, Alejandro Cervantes.

Brenda Paz se hace informante del FBI. Identifica detrás de un vidrio a los presuntos implicados en el homicidio de Joaquín Díaz, líder de la MS 18. Francisca Beltrán Infante (FBI) y Sweet Candy le ofrecen seguridad y ayuda del gobierno, en una Security House, en USA. A lo largo de East LA ha corrido mucha sangre, Joaquín Díaz, líder de la MS 18 y Dennis Rivera, se encuentran frente a frente, para solucionar los conflictos entre ambos bandos. Pactan un acuerdo, pero Joaquín decide no regresar a la ganga que lo vio nacer y crecer como uno de los pandilleros mas renombrados de la unión americana. Paz informa al FBI quién fue el asesino. Brenda ahora es la capitana de la MS-13 y ellos, los hommies, han comenzado a verla con recelo.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Mara o de la noche sin sueño, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT