SÍGUENOS EN:


El viaje de Tina

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: De Berta Hiriart.
Dirección:  Alicia Martínez Álvarez.
Elenco: Alfonso Dosal, Sofía Beatriz López, Pilar Villanueva, Martín Pérez, Ruth R. Rosales, Norma Duarte, Jorge A. Caballero, Jimena Delgadillo, Eloísa Sixto Castro Santillán, Oscar Serrano, Israel Balcazar y Griselda Ashari Martínez.
Música original: Eugenio Toussaint.

Debido a la situación de su país, la familia Arteaga decide cruzar la frontera. Aferrados con su tradición, dejan un rastro durante su camino para que sus muertos los sigan. La obra retoma la tradición de Día de Muertos, la cual convive con la mitología anglosajona de brujas y príncipes. El tema central es Tina y su conflicto frente al nuevo entorno que se enfrenta, el choque cultural, incluso el climático, llevan a esta adolescente que quiere llevar consigo su tierra y su pasado casi al borde de la muerte.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El viaje de Tina, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT