SÍGUENOS EN:


Bosques-Tetralogía La Sangre de las Promesas

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó funciones el 19 de septiembre.

Dramaturgia: Wajdi Mouawad
Dirección: Hugo Arrevillaga
Elenco: Arcelia Ramírez/Úrsula Pruneda, Antón Araiza, Pedro Mira, Sonia Franco, Concepción Márquez, Violeta Sarmiento, Rebeca Trejo, Raúl Villegas/Javier Oliván, Alejandro Reza, Jorge León y Adrián Vázquez.

Seis mujeres se enfrentan a la incoherencia de su porpia existencia, a raíz de que en 2003 la más joven de ellas y un paleontólgo deciden buscar el origen de la enfermedad incurable que mató a una de ellas. Su viaje nos llevará hasta 1917, año en el que un soldado desertor se refugiará en el corazón de un bosque para descubrir un zoológico y al amor de su vida. Sin embargo ellos y su decendencia quedarán atrapados en un laberinto de guerras, catástrofes y traiciones del que sólo podrán salir cuando las promesas traicionadas sean cumplidas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Bosques-Tetralogía La Sangre de las Promesas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT