SÍGUENOS EN:


Misery

Drama (FUERA DE CARTELERA)

Dramaturgia: Simon Moore, basada en la obra de Stephen King
Dirección: Antonio Castro
Elenco: Damián Alcázar e Itatí Cantoral

Paul Sheldon es un famoso escritor de novelas románticas que, tras sufrir un accidente de auto en medio de una tormenta de nieve, es rescatado por Annie Wilkes, una enfermera retirada que confiesa ser su fan número uno y lo mantiene incomunicado en su granja, un lugar aislado en medio de la nada. Paul no puede moverse porque tiene las piernas destrozadas y se da cuenta que está en manos de una peligrosa psicópata que comienza a torturarlo mental y físicamente porque él ha matado a “Misery”, su personaje favorito, en su última novela publicada. Ella lo obliga a escribir una nueva obra para revivir a “Misery”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Misery, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Misery

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola!
    Soy estudiante de Teatro española y tendría mucho interés en conseguir el libreto teatral en español, ya que sólo lo encontré en inglés. Sabrían decirme cómo conseguirlo? Gracias y un saludo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT