SÍGUENOS EN:


Edipo Rey

¿Qué te pareció Edipo Rey?
12345 (8 votos, calificación promedio: 3.63 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Tragedia, Clásicas

Dramaturgia: Sófocles
Dirección: Jesús García Ra
Elenco: Hilda Limón, Miguel Espinoza, Enrique Guijarro y José Canchola y Luciano Reyes

Edipo recibe la predicción que va a matar a su padre y tener hijos con su madre e intenta huir de su destino.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Edipo Rey, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Edipo Rey

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buen día, me ñueden ayudar diciéndome cuando y a qué horas empieza Zanella la. Entra de boletos, para Edipo Rey el sábado 10 de noviembre? ¡Gracias!

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, esta obra no está en temporada actualmente. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

      • por que si tengo un boleto de sas obra ´para ir el 5 de este mes y como que no esta en cartelera esta obrea o que es una farsa de ustedes

        • Hola, Andy! Esta versión no está en temporada. Desafortunadamente no tenemos información de la obra que mencionas, ya que los teatros son quienes nos facilitan estos datos, Saludos.

    • Hola, Isabel! Esta versión tiene 4 años que se presentó en cartelera, sin embargo, hay una versión más contemporánea que está en La Capilla, Saludos.

  2. Están mandando a mi hija de la escuela a ver la obra Edipo Rey al Teatro Ramiro JIménez el sábado 22 de octubre a las 12:00 horas. ¿Sí habrá función?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: