SÍGUENOS EN:


Zaratustra

¿Qué te pareció Zaratustra?
12345 (17 votos, calificación promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Teatro Enrique Lizalde
Musical

A partir del 25 de agosto de 2017.  (Suspende 22, 23 y 24  de septiembre)

Dramaturgia: Alejandro Jodorowsky.
Dirección: Rigo Sarachaga.
Elenco: Daniela Luján, Perla Encinas, Lucía Huacuja, Tzaitel Santini, Andrea Durán, Perla Encinas, Lalo Jiménez, Alex Poggio, Axel Santos, Jorge Lhehu.

Zaratustra

Alejandro Jodorowsky tomó parte del texto de la gran obra de Federico Nietzsche, ASI HABLO ZARATUSTRA. Sin embargo, El Zaratustra de Alejandro es un filósofo en búsqueda de la superación del hombre. Esta búsqueda será individual y colectiva,  pero en el proceso se convertirá en un “maestro” de la humanidad y su doctrina será propagada por quienes llamándose sus “discípulos”, desvirtuarán las palabras originales del que llamarán “profeta”.

Horario de Zaratustra: Viernes 20:30, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingo 17:00 y 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $500. A partir de los 16 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $500 a solo $350!

NOTAS RELACIONADAS




19 comentarios sobre la obra de teatro Zaratustra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La promoción que tiene de 30% de descuento está en una cuenta de PayPal en Eidos Visualización? Es correcto?.
    Ya compre para el viernes. Los teléfonos del teatro no contestan.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal te brindará la atención que necesitas, Saludos.

  2. Una excelente obra de teatro. Me siento afortunda de haber dado con ella. Llena de mensajes que jóvenes y adultos de todas las edades necesitamos tener presentes en nuestra vida diaria para ser felices. Y por si fuera poco, los actores no actúan, viven sus personajes. Muchas felicidades!!!

    • Estimado Moises, te escribe el productor de la obra. Te comento que de el 100 % de nuestros actores y actrices se han caracterizado por hacer teatro musical. Solo un par han trabajado en telenovelas, sin embargo su principal giro es el TEATRO. Te invito a que la veas y si no te gusta no pagas el boleto. La puesta en escena actual es soberbia. Danos una oportunidad y nos encantará que nos des nuevamente tu opinión. Y te agradecemos tus comentarios.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.