SÍGUENOS EN:


Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov

¿Qué te pareció Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov?
12345 (34 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 11 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Talia Yael.
Dirección: Luis Ángel Gómez.
Elenco: Carolina Berrocal, Héctor Sandoval, Jorge Viñas, Nareni Gamboa y Talia Yael.

Cinco amigos han sorteado llanuras, ríos, lluvias y nevadas ; cansados y hambrientos, sonríen ante la visible frontera. Rusia ya está en el horizonte. Pero ese será sólo el principio: llegar, con los pies helados y algún dedo gangrenado, no se compara al titánico trabajo de dar con un tal Antón Chéjov y preguntarle qué sentido tiene la vida.

Horario de Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Enrique Saavedra/ Quizá la principal cualidad de este trabajo radique en la tremenda honestidad con la que está bordado en cada uno de sus ámbitos. Hay en cada intención un aliento fresco, a pesar de que estamos ante un proyecto que fue planeado durante varios años, en un proceso largo, de apariencia inacabable. Lo que parecía reprochable se torna digno de aplauso: se dieron el tiempo para decantar su propuesta y presentarla en un nivel muy distinto al que tenían cuando eran los estudiantes apasionados del Tío Vania de David Olguín. Hasta en eso fueron chejovianos. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una gran producción que transmite con pasión la filosofía pura, la del autor en la que el movimiento, las emociones y los conflictos construyeron un desenlace letal, casi nadie cree que los sueños se pueden cumplir pero esta vez así fue y con la familia que uno escoge. Es la vida la que nos hace fluir, no hay por qué resistir la corriente, hay altas y bajas, hay escasez y abundancia, hay tropiezos, dudas, miedos, recuerdos, un sin fin de momentos y en cada uno siempre están las personas adecuadas. Sinceramente nunca he leído a Antón Chéjov pero se manifestó en el movimiento, en la Rusia, en el frío y en el sentimiento. Me gustó mucho espero pueda llegar a más personas.

  2. Una de las más hermosas obras que he visto.
    Gracia en momentos y desgarradora caso en su totalidad. Te atrapa desde el principio y hay momentos en los que no sabes si reír o llorar.
    Vayan a verla más de una vez, les garantizo que la segunda es mejor y la tercera aún más.

  3. Muy recomendable, sigan con el buen trabajo hacía un mejor teatro, agradable espacio, los descuentos funcionan perfecto, ánimos. Очень хорошо театр друзя.

  4. Me hace sentir excluido que los descuentos se apliquen sólo a estudiantes del nivel básico. En todo caso podrían hacer un descuento menor a los estudiantes del nivel medio y superior.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: