SÍGUENOS EN:


Siddharta, el musical

¿Qué te pareció Siddharta, el musical?
12345 (17 votos, calificación promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 8 de octubre de 2017.

Dramaturgia: Adaptación de la obra de Hermann Hesse.
Dirección: Jordi Vall.
Elenco: Guadalupe Lancho, Luis Gerardo Ayala, acompañados de un elenco internacional.

Desde París, Edimburgo y Broadway llega a México este místico musical que nos invita a viajar con el príncipe Siddhartha, quien abandona su castillo, para descubrir la verdadera esencia de la vida y la trascendencia.

Una serie de escenas que representan las grandes emociones de la vida: la alegría del nacimiento, el drama de la muerte y la valiente búsqueda de la felicidad. Vestuario suntuoso, coreografías espectaculares, 25 personajes en escena.

Horarios de Siddharta, el musical: 
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Siddharta, el musical, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Siddharta, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Siddhartha el musical es de aquellos que debería de ser ilegal hacer. Nunca he visto la versión en inglés y mi opinión viene directamente de esta producción presentada en el teatro Moliere. El usar proyecciones en una de teatro no es una forma de ahorrar dinero, al menos no debería de ser usado de esa manera. En realidad las proyecciones es resultado de inversión de tiempo y de dinero. Aparte de eso, los micrófonos fallaron. Simplemente les faltó práctica.

    • Hola, Maeina! Gracias por contactarnos, la última fecha que tenemos es 8 de octubre. La obra es para adolescentes y adultos, sin embargo, te sugerimos llamar directamente al teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: