SÍGUENOS EN:


Máquina para hablar con las abuelas

¿Qué te pareció Máquina para hablar con las abuelas?
12345 (3 votos, calificación promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco
Experimental

Del 28 de junio al 29 de octubre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Verónica Albarrán.
Elenco: Mariana Moyers, Brenda Urbina, Sharon Ayon, Héctor Wong, Alberto Cerz y Luis Amando.

La Compañía de Teatro La Edad del Loro, ha diseñado para interactuar con transeuntes a lo largo de una tarde de convivencia en el espacio público y que tiene como eje temático a las mujeres de la tercera edad, específicamente a las abuelas, un proyecto que surje a partir del trabajo de documentación de la memoria de las propias abuelas de los actores de la compañía para pensar en el lugar que ocupan en nuestras vidas, cómo se viven y habitan su cuerpo el día de hoy, de qué forma se relacionan con su pasado y qué esperan del futuro.

Calendario de intervenciones:

 

26 de agosto de 2017 en la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco. Tres funciones continuas a las 13:00 Hrs, 14:00 Hrs y 15:00 Hrs. Delegación Cuauhtémoc.

24 de septiembre de 2017 en la Explanada Delegacional “Fernando Montes de Oca”. a las 13:00 horas, Delegación Azcapotzalco.

29 de octubre de 2017 en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla a las 13:00 horas,Delegación Iztalapalapa.

Si te gustó Máquina para hablar con las abuelas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Máquina para hablar con las abuelas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Magnifica puesta en escena pero deben implementar equipo personsl de sonido pues se pierden los parlamentos y los creditos. Destaca una de ellas por su magnifica voz, belleza y sensualidad

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: