SÍGUENOS EN:


La sospecha

¿Qué te pareció La sospecha?
12345 (7 votos, calificación promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

El Forito
Drama

En temporada 2017.

Dramaturgia: Martín Pretalia.
Dirección: Martín Pretalia.
Elenco: Lily Angelos, Axel Enríquez y Martín Pretalia.

Es una obra de suspenso, donde el espectador puede sospechar que cualquiera de los personajes es el asesino y todo lo que se ve en escena radica, precisamente, en la mente del mismo asesino.

Horario de La sospecha: Viernes 20:00 horas.
Boletos: Entrada general $250. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 20% de Descuento ¡De $250 a solo $200!

Si te gustó La sospecha, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro La sospecha

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mi la obra me pareció entretenida ahora sobre los comentarios de Gustavo supongo que la obra te fue tan poco interesante que publicaste 3 comentarios al respecto, creo que lo malo sería que no hablaran de ella, es decir que fuera tan gris que ni siquiera se dijera algo sobre la misma, creo siempre es buena la crítica.

  2. En realidad las actuaciones no están mal, el problema es que el guion es tan pobre que sacarle algo es complejo. Retiro lo de que las actuaciones son muy muy regulares. Sin conocer a Martín Pretalia, todo parece indicar que como el señor escribe, dirige y actúa sus obras, nadie le ha de poder decir nada, no ha saber recibir ni querer recibir retroalimentación y vive pensando que es una obra valiosa. Presiento una dictadura de una sola persona. Saliendo nos preguntamos lo siguiente. Es claro que los tres actores (incluido, por supuesto, el señor Pretalia) saben mucho más de teatro que nosotros. Entonces, ¿en serio no dan cuenta de lo mala que es la obra? No puede ser. Entonces queda la hipótesis de que a Pretalia nadie le puede dar retroalientación de su obra.

  3. Te das cuenta de que las cosas no irán bien cuando la chica insiste en la pésima broma de naipes, cartas y barajas, que no tiene ni la mínima gracia y encima la repite varias veces.
    La llamada por celular del policía es innecesaria. Lo que puede valer esa escena se lo roba esa llamada. Una buena parte del monólogo del señor Barajas cuando ella está dormida sobra. No dice nada que no sepamos.
    Por último, que haya dos actos, es decir, que haya un intermedio en una obra tan breve es ridículo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: