SÍGUENOS EN:


Experiencia Pueblo de Leyendas: Teotihuacán

¿Qué te pareció Experiencia Pueblo de Leyendas: Teotihuacán?
12345 (3 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama (Suspenso)

Finalizó el 25 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Magdala Aguilar.
Dirección: Sergio Carretero.
Elenco: José Cantú, Patricia Sarabia, Itzel Murguía, Eulises Alba.

El público, curioso y a veces escéptico es citado en “XOMA” (Estación de Xixo), donde espera pacientemente la hora marcada. Al caer la noche, el pueblo entero se convierte en nuestro escenario y el asistente, conoce los pormenores de la historia no contada de Teotihuacán.

Durante la primera parte, recorreremos abordo del Teotibus, el circuito de la Ciudad Antigua y el Pueblo Mágico de Teotihuacán, escuchando aterradores relatos sobre las almas que aún habitan en este icónico lugar.

En la segunda parte, la historia estelar “SINIESTRO: Historia oculta de las brujas de Teotihuacán” provoca risas nerviosas, gritos de auténtico terror y sobresaltos de asombro. Al final, el espectador descubre que las leyendas del pueblo de Teotihuacán, van más allá de un espectáculo y ficción teatral.

Ya en la tercera parte, regresamos al punto de encuentro en un recorrido festivo, donde se degustan algunos “xixo xots”. “XOMA”, espera la cena lista y con todo tipo de brebajes y bálsamos para curar el espanto.

Horario:
Lugar: Xixo Station “Xoma”. Circuito de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, s/n entre puerta 4 y 5.
Boletos: 

Si te gustó Experiencia Pueblo de Leyendas: Teotihuacán, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Experiencia Pueblo de Leyendas: Teotihuacán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Visite ayer está experiencia, lo recomiendo ampliamente, pues he visitado varios recorridos de leyendas en todo el país y este es el más completo y cómodo que he visitado, no solo son leyendas, es teatro, danza y música. Todo ensamblado para contar la historia de un pueblo tan bonito.

  2. Debo reconocer que es una experiencia diferente, muy teatral. La primera actividad esta muy padre, pero (a mi gusto) es lo único rescatable. Te suben a unos autobuses donde por cuestión de espacio mi familia quedó separada y no pudimos divertirnos juntos, te llevan a diferentes lugares “embrujados” pero dan más risa que nada (de lo malos que son) uno de estos lugares era un bar horrible donde te dan la vuelta y una actriz te grita y así en cada lugar, eso fue MUY LAMENTABLE. En un tipo teatro “casero” presentan una obra llamada siniestro que está entretenida sin embargo todo parece muy amateur, te dan un vaso de agua de poco sabor y te tienes que formar por tacos de guisado de mal sabor y además el staff lo sirve con las manos sin guantes o protección¡¡¡ iuk … saliendo de ahí te suben al autobus y te hacen participar en jueguitos poco novedosos fuera de contexto y te ponen musica a todo volumen, los premios son los famosos xixo shots (mal tequila en un vaso desechable) y si planeas tomar el tour pensando que el alcohol gratis lo vale, mejor no lo hagas porque lo cobran y carisimo. SÓLO LO RECOMENDARÍA A MI PEOR ENEMIGO. Usualmente no soy tan dura para comentar pero viajé de muy lejos para acompañar a mi familia a esta experiencia y fue horrible. Ojalá sea un comentario constructivo para los organizadores y mejoren sus “experiencias” ya que el lugar es BELLISIMO E INCREÍBLEMENTE MÁGICO. 🙂

  3. Me gustó mucho conocer los pueblos que rodean las pirámides de Teotihuacán y conocer sus historias, los recomiendo ampliamente es un tour diferente y muy entretenido.

  4. Si quieren conocer Teotihuacán de una manera distinta, está opción es la mejor elección!
    Personal muy atento, y un concepto muy innovador. Cada peso gastado valió la pena . Lo recomiendo ampliamente! 🙂

  5. Mala organización, leyendas mal contadas, poca gente para tanto publico que quieren atrapar.
    La cena no son más que 4 tacos mal servidos y frios, cero bebida el consumo es aparte y carisimo. La ultima parte aburridisima. Cero recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: