SÍGUENOS EN:


Antígona, Dir. Bruno Boludo

¿Qué te pareció Antígona, Dir. Bruno Boludo?
12345 (12 votos, calificación promedio: 2,67 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 10 de junio de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Bruno Boludo.
Elenco: Rodrigo Magaña, Ximena Larrañaga, Mario Rendón, Yam Acevedo, Carlos Tavera, Nano Letho y Bruno Boludo.

La revuelta de  Polinices ha llegado a su fin con la muerte de ambos hermanos, Creonte ha reclamado el trono para sí, ordenando a su vez que se le brinden los ritos fúnebres a Eteocles a quién trata como héroe, mientras que a Polinices ordena que lo dejen para los perros, pero Antígona no puede quedarse cruzada de brazos mientras su hermano se pudre a las afueras de la ciudad y decide rebelarse ante el nuevo monarca. Anteponiendo el derecho divino al del regente, entierra a su hermano considerado traidor, poniendo en riesgo su propia vida.

Horario de Antígona:
Boletos:

Si te gustó Antígona, Dir. Bruno Boludo, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Antígona, Dir. Bruno Boludo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Obra cargada de talento, no solo por parte de los actores que fueron excelentes y que transmiten diferentes emociones, sino también por detalles bien cuidados como son:la música, el libreto, maquillaje, vestuario, la dirección. Se puede noción del tiempo y espacio… Te sumergen por completo al escenario!

  2. La actuación de la actriz que representa a Antígona es extraordinaria, el maquillaje es adecuado. Lo demás es basura, mala dirección, mal diseño de iluminación, mala ambientación y los demás actores pasan sin pena ni gloria

    2 estrellas

  3. ¿Alguien más llegó aquí por Twitter? Jajaja

    A mi me encantó, el maquillaje está increíble, la historia super actual, muy buenas actuaciones, nos la pasamos muy bien y seguimos recomendando.

  4. Excelente puesta en escena con actuaciones impecables, en definitivo nos transportan a otra época. Se las súper recomiendo, apoyemos al talento mexicano que tiene mucho que ofrecer. Felicidades al director y a los actores por darnos una hora de emociones!! 🤗🙏🏼

  5. Excelente obra de teatro, hace que el tiempo no se sienta y te tiene muy al pendiente de lo que sucede. Muy buena actuación por parte de los actores y actrices. La recomiendo sin ninguna duda.

  6. Excelente obra con actuaciones impecables, superó mis expectativas en todos los sentidos! Muchisimo talento en cada detalle, el tiempo que dura te mantiene al filo del asiento. Cien por ciento recomendable 👌🏻

  7. Extraordinaria puesta en escena de una de las obras mas importantes del teatro Griego. Las estupendas actuaciones se combinan de manera precisa con una escenografia envolvente, que atrapa al espectador desde la primera escena. La lucha entre Creonte y Antígona, entre las leyes divinas y las leyes humanas transcurre tan vertiginosamente que la obra parece un suspiro. !La recomiendo absolutamente! Felicidades a todos los participantes.

  8. Excelente puesta en escena, el ambiente, la dirección y las actuaciones maravillosas!! Me encanto cuidado hasta el último detalle, es un privilegio ver gente joven con tanto talento y amor al teatro. Se las recomiendo al 1000 %

  9. Roberto Carlos
    Increíble trabajo en todos los aspectos.
    Actuaciones de primera!
    Ojalá se pudiera ver más teatro de esta calidad.
    Regresare a tebas muy pronto!

  10. Increíble obra, 100% recomendada. Actores de primera. Desde que entras al recinto la energía y puesta te envuelven! Muy bien trabajo.

  11. Me parece una apuesta ganada con claridad, una excelente adaptación, clara, concisa y entretenida en todo momento. El trabajo de los actores y la caracterización simplemente extraordinario.

    Felicidades!

  12. Me encanta la apuesta de estos artistas, es valiente, fuerte y transgresora al grado que llegué a casa a llorar por la injusticia aún existente y al mismo tiempo la impotencia ante la diferencia de ideas e imposición de leyes y tradiciones ante el mundo.

  13. Hola increíble obra de teatro !
    Increíble el maquillaje, vestuario
    Las actuaciones son maravillosas !
    Felicidades a todos!
    100% recomendable
    Talento mexicano

  14. Me pareció muy bueno el montaje realmente me sentí en Tebas los actores me encantaron todos están excelentes y esa idea de que están como een polvados como de esa época pero con todo el tiempo encima me pareció muy original.
    Yo con gusto la volvería a ver peto x falta de tiempo no he podido.
    Felicidades a todos

  15. Antigona, una excelente puesta en escena. Desde el momento en que ingresas te envuelven en la obra… Me encantaron las actuaciones de todos los actores, me encanto la dirección, el vestuario, y la historia, fuerte y triste a la vez… El teatro en México está lleno de talento, y si quieren reconocer ese talento, vayan a ver Antigona. ¡Se la van a pasar muy bien! ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS INVOLUCRADOS!!!

  16. Hola!!! Me encantó! Felicidades a todos los actores hacen un trabajo increíble. La historia te envuelve en Tebas y se te pasa volando, interesante, conmovedora. Felicidades al director y qué bueno que en Shakespeare hagan este tipo de puestas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: