SÍGUENOS EN:



Entre sapos

¿Qué te pareció Entre sapos?
12345 (124 votos, calificación promedio: 4,15 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Musical

Del 19 de abril al 12 de julio de 2017.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con dos actores y cantantes de primera, cuatro músicos totalmente en vivo que te mantendrán muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos: Miércoles 20:30 horas. *Por única ocasión: Miércoles 3 de mayo, 21:30 horas.
Boletos: Entrada general $300. Adolescentes y adultos, a partir de los 13 años. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 30% de Descuento ¡De 300 a solo $210!

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


249 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. holaaa ayer tuve el gusto de ver la obra y realmente me encanto ya que me senti identificada con algunas ranas y saposssssssss jijij mi esposo no es de teatro y la verdad estuvimos a punto de no asistir, pero el con tal de verme feliz dijo amonos pues y realmente el que salio muy gustoso fue el, excelente produccion y en hora buena por tantas puestas en escena y las que faltan y mil porciento recomendable :)!!!!!

    • Que hermoso leer que gracias a nuestro trabajo podemos acercar a mas gente al teatro. Los esperamos en nuestra cuarta temporada en el teatro NH

  2. Hola, deberían cambiar el arte de la obra, aburre el mismo poster, en sus temporadas, ojalá tomen en cuenta y se refresquen! Me gusta la obra!

    • El arte se mantiene porque necesitamos posicionamiento de marca, tenemos espectaculares y vallas y el público nos va ubicando de acuerdo a la imagen. Lamentamos esto te moleste. En nuestras redes fb/entresaposmx y t/@EntreSapos tenemos decenas de imagenes y el historial de ya 4 temporadas. Puedes visitarnos ahí. Gracias

  3. Hola, deberían cambiar el arte de la obra, aburre el mismo poster, en sus temporadas, ojalá tomen en cuenta y se refresquen! Me gusta la obra!

  4. No me gustó la obra, no es de mis favoritas pero si entretiene, ni digan que soy enviada de otra gente por que es tonto, la historia aburrida, lola muy grande para lalo! Javier se lleva la obra por mucho!

    • Jamás les hubiera pasado por la mente que los ataquen enviados por nadie. ¿De dónde pudieran sacar esa loca idea? Déjenlos trabajar neta. Jajaja

  5. Buenísima, es un muy buen texto, excelente adaptación,es una obra que te invita a vivirla, las actuaciones de Ale y Javi son más que excelentes los personajes por supuesto que cuentan con una carga dramática, la obra tiene muy buenos momentos de farsa, momentos sentimentales sin rayar en cursilerías, hay humor ácido, actual, buenos covers, música en vivo, yo los amo y por supuesto que la recomiendo y la seguiré recomendando!!

    • Muchas gracias Ivan, hacemos nuestro trabajo con un gran cariño y esfuerzo al no contar con apoyos de productores magnates, así que creemos que lo logrado es valioso. Gracias por apreciar nuestro trabajo y valorarlo. Un abrazo cariñoso.

    • Creemos no entendiste la trama pero desde el inicio se marcan grandes diferencias de edad, ideología, nacionalidad no solo de género. Lola es 10 años mayor que Lalo. Te agradecemos de cualquier forma tus comentarios tan constructivos.

  6. Entre sapos una excelente obra a mi me encanto la e visto más de tres veces y la pienso ver muchas más me divierte dejo atrás el estrés para reírme con las ocurrencias de lola y lalo se las recomiendo ampliamente muchas felicidades a Alejandra Morán y javier de la Vega son simplemente estupendos

  7. Maravillosa, sencillamente maravillosa, Ale tiene un ingenio y encanto que te atrapa y su compañero hace una compás muy especial. Los textos, manejo de espacio, en fin muy muy bien todo, no se la pierdan!

  8. SI ES SUPER TENSA, LA VI EN EL TEATRO NH Y NO TUVO INTERMEDIO LA OBRA! MUY TENSA, LLEGA A DORMIR! PONGAN INTERMEDIO AUNQUE SEA 5 MIN PERO Para salir a despavilarnos un poquito a la cafeteria, el personaje de lola cae de lo gracioso diciendo que “Le Caga” todo….

    • Gracias por tus comentarios. En un año de funciones es el primero que recibimos diciendo que es tensa y las risas y comentarios generales son que es muy ágil y divertida. Tenemos intermedio te repito para cambio de vestuario, en el NH eran dos funciones por ello no se hizo intermedio. El personaje de Lola precisamente así está diseñado, incluso en los programas así se describe: Lola Alejandra “todo me caga” Morán. Saludos.

  9. Esto no es y nunca será teatro musical. Es un ejercicio literario simple, un conjunto de sketches que se alternan con canciones sin una línea dramática definida. Se queda en un intento de obra escolar en la que participan una maestra locochona y el profesor amateur de teatro. En la definición más indulgente, esto es un espectáculo de cabaretito, dirigido a un público dolido, cursi y alcoholizado.

    • Estimado Sr. Sanchés, le agradecemos sus tan amables comentarios que nos dejan claro estamos llegando precisamente al público que deseamos, ese público no elitista sino personas comunes que aman, lloran, se identifican con situaciones cotidianas. Estamos conscientes de que nuestra obra no es una obra literaria purista o al estilo convencional o pretenciosa y tampoco deseamos caer en el teatro musical de siempre, si aquí se le cataloga en el género “musical” es únicamente para que el público que nos selecciones sepa donde buscar, no se ofenda por favor. El que ENTRE SAPOS en el 2010 haya nacido como una pieza de teatro bar cabaret, creemos no es indigna de presentarse en cualquier teatro, todos somos artistas de uno u otro género, no demeritemos el trabajo honesto se lo suplico. Lo que si nos extraña es que haya usted visto gente alcoholizada porque no se vende alcohol en el teatro, o gente frustrada ya que en todas nuestras funciones con teatro lleno, el público ríe, disfruta y sale muy feliz de haberse relajado con situaciones cotidianas que les han dejado un hermoso sabor de boca. Si aún existen personas “cursis”, sensibles y capaces de apreciar nuestro trabajo creo no hacemos daño a nadie, recuerde que los premios se los otorgan a esa élite tan especial a la cual nosotros no pertenecemos y no pretendemos pertenecer, nosotros somos inmensamente dichosos de llevar un mensaje y un estilo propios al que tal vez, algún día puedan acostumbrarse. Tal vez se equivocó de obra por aquello de la obra escolar también aunque también le recuerdo que hay obras escolares muy superiores a cierto teatro de precios elevados de productores que tampoco lo son y presentan robos o plagios, si es así lo invitamos a que nos escriba y le obsequiamos unos pases gratis. Reciba un cordial saludo.

  10. Considero que la obra es muy buena, a lo mejor las personas que piden elenco nuevo es para refrescar la obra y verlos desde otro punto de vista, Ale y Javier son estupendos pero si se agradecería aires nuevos.

    • Una pregunta Juan Carlos, vas cada semana a ver la obra como para pedir “nuevos aires”? Y a quién preferirias en los papeles de Ale y Javi? Digo a ver si te pueden dar gusto.

      • Pues hay talentos jóvenes; me gustaría alguna pareja mas a la edad de Lola, no un joven! Puede ser Violeta Isfel o Christian Ramos, hay demasiado Talento JOVEN.

          • Valoramos tus comentarios Juan Carlos sin embargo la obra no fue escrita para protagonistas de 20 años sino que es la historia de amor de dos personas de más de 40 añod que ya han tropezado varias veces, Lola debe ser 10 años mayor que Lalo y con muchas más diferencias como nacionalidad, temperamento… En fin creo viste antes otra obra, por eso quizá te fuiste con esa historia. De la misma manera si nos apoyan comprando sus boletos cada función quizá podamos pagar las nominas altísimas de actores de telenovelas, mientras tanto, seguiremos apostando al talento “no famoso” que llena cada función y es del gusto de la mayoría. Saludos!

  11. Tuve el placer de asistir a la obra con mi familia este martes 7 y salimos muy complacidos con todo el elenco y el desarrollo de la misma, sobre todo el espectacular ensamble de Lola y Lalo con Somos Novios y Contigo Aprendí, fue extraordinario, muchas pero muchísimas felicidades y muchas gracias, que sigan los éxitos.
    NO ENTIENDO LA PETICIÓN DE HACER UN ROL Y EL COMENTARIO DE QUE JAVIER ESTA CANSADO, ASÍ ESTÁN PERFECTOS.

    • Hola Daniela, ¿a quién te refieres para el rol de elencos disculpa? Porque no hay elenco alternante ya que solo se hace una función por semana. Los titulares hasta el momento funcionan muy bien y el público función tras función los reciben extraordinariamente con sus aplausos. De hecho muchas personas la han visto varias veces y nos comentan que siempre hay algo fresco y diferente. Agradeceríamos mucho nos indicaras a quien te refieres para alternar ya que hasta el momento no hay alternantes. Saludos!

      • Hola Julia, me refiero a que deben refrescar la obra, siempre los mismos aburre, mira mentiras que siempre hay actores diferentes y se puede rolar de elenco, vi la obra 2 veces en el usigli y 1 en el NH pero ya deben cambiar!

        • Que raro, yo la he visto más de 5 veces y nunca me aburre, siempre hay algo distinto y no es una obra como Mentiras, eso es lo que la hace diferente. Absurdo.

  12. La obra es excelente pero Javier de la vega se ve cansado y le resta a la obra, ojalá hubiera un rol de elenco para ver la obra con diferentes propuestas.

    • Estimada Paulina, mismo caso anterior, no hemos considerado alternantes porque los protagónicos hasta el momento han gustado mucho y solo tenemos una función por semana por lo que se nos hace extraña tu percepción de que Javier esté cansado. De hecho él disfruta mucho su papel y la gente lo agradece con grandes aplausos cada función. Te reitero que no hay alternante, quizá estés confundiendo la obra je!

      • Javier y todo el equipo son unos profesionales por eso tienen muchos éxitos y Javier noo está cansado es guapo y sus ojos lo hacen ver así pero muy exitoso y profesional

    • Estimada Teresa, como se dice, de eso pedimos nuestra limosna jaja! Desgraciadamente a la fecha ningún teatro nos ha brindado espacio en fin de semana. Únicamente hicimos 3 domingos en el teatro NH en enero y lo anunciamos mucho, lamentamos no hayas podido asistir.

  13. La producción hacemos la corrección que la obra ENTRE SAPOS se presenta todos los MARTES A LAS 20:30 HRS. EN EL TEATRO JULIO PRIETO O XOLA. Tercera temporada en este teatro a partir del martes 14 de febrero del 2017.

  14. excelente !!
    Muy divertida, la realidad de todos: el miedo, oculto haciendo énfasis en las características de una mujer (nunca paran de hablar pero no escuchan) y de un hombre (antes de sentirse lastimado huye) entre otras…
    la música, bien intercalada en los diálogos
    (Que participen mas los músicos)

  15. Excelente obra sinceramente de lo que.me había perdido la recomiendo al 1000% excelente trabajo de AÑEJANDRA MORAN y JAVIER DE LA VEGA

  16. Mañana va a estar el norteño? Para ver si voy, sé que va a estar en Naucalpan pero no puedo ir hasta allá, no entiendo por que no lo han vuelto a poner si ahí dice que alternan, además canta hermoso y actúa fenomenal, el español es mmm chistosito pero ni canta ni actúa bien, pues bueno no me gustaría volver a ver a Axel en la taquilla pues es ridículo, o no sé si sea malinchismo o simplemente falta de visión de los productores… En fin mañana da la función Axel o el español?

    • Querida María Luisa. Agradecemos tu tiempo para comentar tus inquietudes a las que quisiera responder con objetividad. Entre Sapos es una producción independiente en la que todos colaboramos con diversas funciones. Axel fue recomendado directamente por Javier de la Vega para suplirlo en funciones especiales y para cuando haya gira. Lamentamos que no te agrade Javier pero como podrás leer, el 99% de los comentarios son positivos hacia él, Alejandra Morán y a la obra en si, a nuestro público le agrada el conjunyo por lo que no hemos considerado quitarlo como titular. Sin embargo Axel tendrá más funciones en cuanto también podamos abrir otros foros para ENTRE SAPOS TE VEAS ya que actualmente sólo tenemos una función por semana y es difícil alternarlos, Javier tiene ya un año con nosotros y por su calidad y trabajo él es el titular. Te comento que el hecho de que Axel nos ayude en taquilla no demerita en nada su trabajo y también Javier realiza otras funciones en producción, todo en beneficio de la obra igual cuando Axel actúe o no. En breve iremos creciendo para darles gusto a las fans de uno y otro. Muchas gracias y saludos.

  17. Es una obra de calidad, súper divertida, excelentes voces, improvisación, actual, simplemente EXCELENTE.
    He tenido oportunidad de verla dos veces una con Axel Sánchez y la otra con Javier de la Vega, ambos muy buenos, sin embargo el tono regio me parece mejor, y me encantó mas su interpretación de las canciones. Deberían darle oportunidad de tener más funciones.

  18. Excelente obra. No es. Monótona la he visto 2veces y cero aburricion mil de diversión de hecho iré a verla otra vez. Súper recomendada… calificación 12!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: