SÍGUENOS EN:


Quique y Angie, la pareja imperial

¿Qué te pareció Quique y Angie, la pareja imperial?
12345 (6 votos, calificación promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Foro A Poco No
Cabaret

Del 21 de enero al 29 de abril de 2017.

Dramaturgia: Leticia Pedrajo.
Dirección: Antonio Cerezo y Lizeth Rondero.
Elenco: Leticia Pedrajo y Armando Tapia.

 

Espectáculo de teatro-cabaret donde tomamos a la pareja presidencial como pretexto para hablar sobre nuestra realidad nacional. Con un humor agridulce, reflexionaremos como mexicanos acerca de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en lo que va del sexenio, para no olvidar, para no perder la memoria, para tratar de entender por qué compramos los mexicanos la peor telenovela que nos ha vendido Televisa y cómo la mezcla de farándula con política, sumado a nuestra apatía, ha llevado al país a la peor descomposición de todos los tiempos.

Horario de Quique y Angie, la pareja imperial: Sábados 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Si te gustó Quique y Angie, la pareja imperial, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: