SÍGUENOS EN:


Proyecto sutil

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 14 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Edgar Chías.
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Sophie Alexander Katz, Pilar Flores del Valle, Kaveh Parmas, Raúl Villegas.

Tres partes del mundo que en su diferencia comparten una infinita similitud. K es un hombre que su aspecto no occidental lo confronta con la realidad de la incomprensión generalizada; S es una mujer con una doble nacionalidad que le impone el sentimiento paradójico de no pertenencia; R es un hombre que ha sido obligado a ser testigo de los excesos de un mundo en desorden.

Horario de Proyecto sutil:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El trabajo actoral es sólido, la creación de las variantes emotivas expuestas tanto en el personaje como en el ejecutante son orgánicas, fluyen en armonía con el relato y tienen los matices necesarios para vincular al espectador con lo acontecido en la escena. El momento memorable lo produce Kaveh Parmas cuando el espacio se ha roto por completo. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Proyecto sutil, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT