SÍGUENOS EN:


My little pony: equestria girls

¿Qué te pareció My little pony: equestria girls?
12345 (2 votos, calificación promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Teatro I, Centro Cultural 
Infantil Musical

14 y 15 de octubre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:

Adéntrate en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot con tus personajes favoritos en un show donde vivirás una gran aventura. Baila y canta todas las canciones que ya conoces, como Twiligth Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más.

Horario de My little pony: equestria girls: Sábado y domingo 11:00, 13:00 y 16:00 horas .
Boletos: Desde $1000 hasta $200. Ingresan y pagan boletos a partir de 1 año.

Si te gustó My little pony: equestria girls, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro My little pony: equestria girls

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui a verla el año pasado y mi hija y yo la disfrutamos muchisimo. Quisiera saber si estan manejando una promoción en la que si se compran 5 boletos, se da un importante descuento. Gracias y quedo pendiente de sus comentarios. Saludos cordiales.

    • Hola, Laura! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro o seguir sus redes sociales, ya que nosotros no tenemos conocimiento de sus promociones, Saludos.

    • Hola, Guadalupe! Nosotros no manejamos ninguna promoción en esta obra, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

      • Hola, Bogar! Los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, cualquier duda, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: