Por Itai Cruz/ El Teatro Jaime Torres Bodet y la Dirección de Cultura de Guadalajara invitan al Ciclo de unipersonales, del 27 al 31 de julio, el cual ofrecerá un abanico de opciones locales y nacionales de alta calidad para abrir la mirada del público hacia las diversas propuestas que engloba este género.

FaustoCon el objetivo de crear un espacio en el que se reúnan diferentes producciones que difícilmente pueden encontrarse juntas en una cartelera, durante cinco días el público podrá conocer estas propuestas con un solo actor en escena: Alejandro Rodríguez, Pablo Perroni, Carlos Esqueda, Azucena Evans y Aarón Govea serán las voces a través de las cuales viviremos las historias que este ciclo nos ofrece.

Azucena Evans 1El contenido de cada una de las obras nos muestra diferentes puntos de vista de la realidad social en la que vivimos con temas que van desde la equidad de género y el abandono, hasta las cosas simples que nos producen felicidad. El ciclo inicia hoy a las 20:00 horas con la obra  Patán, monólogo para un perro cuya vida es un sueño de Enrique Olmos de Ita y bajo la dirección de Fausto Ramírez.

Carlos EsquedaEl día 28 de julio a las 20:00 horas se presentará Puras cosas maravillosas de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, con el actor Pablo Perroni; mientras que el 29 de julio a las 20:00 horas se escenificará, Una mujer muy música de Hernán Galindo, con la dirección de Rodrigo Elorza con Carlos Esqueda.

El 30 de julio a las 20:00 horas se representará Una cómica maleta, escrita y actuada por Azucena Evans con la dirección de Alejandro Ferré. Finalmente, el 31 de julio a las 18:00 hora se presentará, MarMonstum de la Compañía de teatro Naranjazul, bajo la dirección de Aarón Govea.

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.