SÍGUENOS EN:


Variaciones Enigmáticas

¿Qué te pareció Variaciones Enigmáticas?
12345 (43 votos, calificación promedio: 3,05 de 5)
Cargando…

Teatro Jorge Negrete
Drama

A partir del 3 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Eric-Emmanuel Schmitt.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: César Évora, Jorge Salinas.

La obra nos cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko, (César Évora), un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, que vive solo en una isla de noruega cercana al polo norte y Erik Larsen, (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro. Una historia epistolar de dos amantes que un día decidieron separarse y continuar su relación por carta, titulado: “Un amor inconfesable”.

Refleja un dialogo brillante que está acompasado por una sucesión de revelaciones que cada uno de los protagonistas le asesta al otro en el transcurso de la charla, acompañado de un suspenso destilado y proporcionado con magistral sabiduría.

Horarios de Variaciones Enigmáticas: Jueves 20:30 horas, viernes 19:30 y 21:00 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas y domingos 17:30 y 19:00 horas.

Boletos: De $750 a $400. Haz clic aquí para compra tus boletos con 30% de Descuento ¡De $825 en línea a solo $578!

NOTAS RELACIONADAS




25 comentarios sobre la obra de teatro Variaciones Enigmáticas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente magnifica sensacional es una de las mejores obras de teatro que he visto , recomendaciones amplias o se arrepentirá, excelente para un fin de semana

  2. Qué actorazos, una pena que no hubiera más asistentes a la obra. Me pareció de muy buena calidad tanto de libreto y ni hablar de los actores. Quiero pensar que el boleto no es tan accesible al público mexicano y el tema tampoco de lo más aceptado culturalmente. Se enfrenta el amor en dos medidas extremas una totalmente cobarde y la otra que entrega aferrandose más allá de todo. Ninguna de las formas es la más aceptada o conocido en nuestra sociedad. Interesante ver la danza que juegan entre las dos para unirse en la innegable necesidad de amor del ser humano.

    • Hola, María Teresa! Por el momento no tenemos información de una gira, sin embargo, te sugerimos consultar en sus redes sociales o en la página oficial de la productora, Saludos.

  3. Una obra que hace aflorar muchas emociones. El argumento me pareció muy inteligente y los actores demostraron gran talento histriónico al interpretar a sus personajes.

    Si no la han visto, no esperen más y disfruten de esta gran puesta en escena.

  4. Es un excelente guión, extraordinariamente profundo que te dejará filosofando sobre el amor por un buen rato, en un muy lindo teatro (valen la pena los murales) con una escenografía que invita. Sin duda destacable y admirable la actuación de Évora y Salinas no te vas a querer distraer ni un segundo. Por demás recomendable, es más, es una puesta en escena que seguro no te querrás perder!

  5. Muy buena obra de teatro, de esas que vale la pena ver, con una escenografía sencilla pero que crea una adecuada ambientación, los actores muy bien!! Muy recomendable.

  6. Creo sugiero porque los principales actores de obras de teatro conconceden tiempo para los asistentes firma y fotos no es justo
    Regrésenos un pokito de lo q tienen compártanlo con los q los queremos

  7. Hola soy de Costa Rica y quiero llevar a mi hijo a ver la obra porque sueña con conocer a los actores Jorge Salinas y César Evora. Será que exista alguna posibilidad y si hay acceso para silla de ruedas.’

  8. Buenas …me acabo de enterar de que está obra ya no se va a representar en el teatro Sogem Wilberto Canton …esta información me la han dado por vía telefónica en el mismo teatro… y que tampoco hay fecha de estreno…acaso hay problemas con la puesta en escena?muchas gracias

  9. Buen día, estaba en el entendido la obra se estrenaría el pasado 21 de enero ¿fue así? ¿O sigue pendiente su estreno’ si es así, ¿ya se tiene fecha programada? Gracias por contestar¡

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.