SÍGUENOS EN:


Variaciones Enigmáticas

¿Qué te pareció Variaciones Enigmáticas?
12345 (157 votos, calificación promedio: 3,79 de 5)
Cargando…

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Drama

¡Última función! 10 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Eric-Emmanuel Schmitt.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: César Évora, Jorge Salinas.

La obra nos cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko, (César Évora), un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, que vive solo en una isla de noruega cercana al polo norte y Erik Larsen, (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro. Una historia epistolar de dos amantes que un día decidieron separarse y continuar su relación por carta, titulado: “Un amor inconfesable”.

Refleja un diálogo brillante que está acompasado por una sucesión de revelaciones que cada uno de los protagonistas le asesta al otro en el transcurso de la charla, acompañado de un suspenso destilado y proporcionado con magistral sabiduría.

Horarios de Variaciones Enigmáticas: Domingo 18:00 horas.
Boletos: Desde $750 hasta $400. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de descuento ¡De $825 en línea a solo $413!

Video de variaciones enigmáticas

 

NOTAS RELACIONADAS




105 comentarios sobre la obra de teatro Variaciones Enigmáticas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La señora que corta los boletos en el momento de ingresar es una grosera e irrespestuosa, la obra bien pero el coraje que nos hice pasar a mi esposo y a mi nos arruinó la noche, de verdad deberían cuidar más a la gente que tienen para atención al cliente.

    • Hola, Joseline! Gracias por contactarnos, aún no nos confirman las fechas, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.