SÍGUENOS EN:


Variaciones Enigmáticas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Eric-Emmanuel Schmitt.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: César Évora, Jorge Salinas.

La obra nos cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko, (César Évora), un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, que vive solo en una isla de noruega cercana al polo norte y Erik Larsen, (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro. Una historia epistolar de dos amantes que un día decidieron separarse y continuar su relación por carta, titulado: “Un amor inconfesable”.

Refleja un diálogo brillante que está acompasado por una sucesión de revelaciones que cada uno de los protagonistas le asesta al otro en el transcurso de la charla, acompañado de un suspenso destilado y proporcionado con magistral sabiduría.

Horarios de Variaciones Enigmáticas:
Duración aproximada:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Variaciones Enigmáticas, quizá esto te interese:


116 comentarios sobre la obra de teatro Variaciones Enigmáticas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. quisiera adquirir en linea entradas para la obra de Variaciones Enigmáticas, para la función del viernes a las 21:00 horas, pero el sistema no me lo permite, que puedo hacer?

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos promoción para esa función, te pedimos estar al pendiente en el transcurso de la semana, ya que nuestras promociones se actualizan semanalmente, Saludos.

  2. BUENOS DIAS, SI COMPRO MIS BOLETOS POR LA PAGINA PUEDO PAGAR EN LINEA? Y OTRA COSA COMO SE QUE ASIENTO ME TOCAN? YA NO ABRA MAS FUNCIONES PARA FEBRERO?

    • Hola, Luz Ma! Gracias por contactarnos, la venta en nuestra sección de descuentos es con tarjeta de débito o crédito y sólo aplica con nosotros. Al ser un boleto con descuento, nosotros no podemos asignar los lugares, éstos son designados directo en taquilla. Por ello, les sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para obtener mejores butacas en la sección que adquieran. De las funciones, tenemos confirmadas sólo las de enero, Saludos.

  3. Voy a estar en México y de paso aprovecho para ver esta obra con dos de mis actores favoritos. Soy de Panamá y espero ver la obra el día 2 de enero.
    Debo comprar los boletos necesariamente por Internet?
    Que posibilidades hay que pueda tomarme una foto con ellos ?
    Gracias por su atención a mi post.

    • Hola, Mayita! Gracias por contactarnos, los puedes comprar directamente en taquilla o con promoción en nuestro sitio, dando clic en el cupón. Respecto a la fotografía, te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

  4. La señora que corta los boletos en el momento de ingresar es una grosera e irrespestuosa, la obra bien pero el coraje que nos hice pasar a mi esposo y a mi nos arruinó la noche, de verdad deberían cuidar más a la gente que tienen para atención al cliente.

    • Hola, Joseline! Gracias por contactarnos, aún no nos confirman las fechas, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

      • Asistiré este domingo voy desde Costa ,ojala permitan la fotografia ,siempre que voy los actores son muy gentiles espero esta no sea la ecepcion

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT