SÍGUENOS EN:


Magos El Show

¿Qué te pareció Magos El Show?
12345 (62 votos, calificación promedio: 4,45 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Sylvia Pasquel
Magia – Comedia para adultos

Dramaturgia:
Dirección: Karen Pettersen
Elenco: Berny, El Mago de la Selva y Max Baiocchi Ilusionista.

¡Un show para asombrarte de la risa! Un espectáculo presentado por 2 excelentes magos con estilos completamente diferentes; con una duración de 1 hr 20 min. en el cual se combina magia y comedia como nunca lo has visto.
¿Estás listo para Asombrarte de la Risa?


Horarios de Magos El Show
: Viernes 21:00 horas
Boletos: Entrada general $300. Con reservación $200. Informes y reservaciones 1040.4554 . o 5559666726. Adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de Descuento ¡De $300 a solo $180!
Magos el Show

Si te gustó Magos El Show, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Magos El Show

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Gran espectaculo!! excelente magia y muchas risas. Felicidades a Max y al mago de la selva . Lo recomiendo ampliamente si quieren pasar un Viernes divertido y con amigos para despues aprovechar algun restaurante de la zona y terminar con una buena cena.

  2. Muy bien el ilusionista y el mago de la selva divertido. Pero nos toco un mago invitado malísimo, hizo el juego de te vendo un pollo, me sentía yo en fiesta infantil.😖

    • Hola
      Esta obra es para jóvenes y adultos específicamente, por lo mismo es en la noche, pero los Domingos a las 12 del día esta Serengeti es para niños, así q tenemos para todas las edades!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: