SÍGUENOS EN:



El mágico mundo de Cri Cri

¿Qué te pareció El mágico mundo de Cri Cri?
12345 (116 votos, calificación promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Infantil

En temporada 2017.

Dramaturgia: Adaptación Luisa Fernanda.
Dirección:  Yadira Cortez.
Canciones: Francisco Gabilondo Soler.
Elenco: Gerardo León, Ulises Ávila, Michael Santino, Regina Paola, Oliver Yoshua, Esaú Rodríguez, Casandra Patiño, Tency Carrillo y Cory Chikis.

Ven a viajar por el tiempo, te invitamos al mágico mundo de Crí Crí donde disfrutaremos de los mejores éxitos musicales escenificados y cantando en vivo, el ratón vaquero, la muñeca fea, el ropero, los caballitos, y muchas más; vivirás momentos que te harán recordar y revivir, al lado de tus hijos y los abuelitos, tu infancia. Ven a disfrutar de esta puesta en escena llena de magia y música con todos los personajes que hicieron famoso a nuestro inolvidable grillito cantor, Don Gabilondo Soler.

Horario de El mágico mundo de Cri Cri: Domingos 12:00 horas.
Boletos: Entrada General Adultos $ 150, Niños $ 100.00. Descuentos a INAPAM y Empleados de gobierno. Disfruta de nuestro concepto Teatro Café. Desayuna, come o cena mientras ves tú espectáculo. Niños cumpleañeros No Pagan. Reservaciones 6350-3049 y 7011-3682. Todo Público. Haz clic aquí para comprar tus boletos a precio especial ¡Adulto $ 120 y Niño $ 80!

Si te gustó El mágico mundo de Cri Cri, quizá esto te interese:


144 comentarios sobre la obra de teatro El mágico mundo de Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si tienen oportunidad lleven a sus hijos a ver esta obra, vale la pena recordar al inolvidable grillito cantor con todos los personjes recreados en esta obra, felicidades

  2. Es una obra muy bonita, fui con mi hija y mi mamá y estuvimos felices disfrutando de todas las canciones de Cri-Cri en un ambiente muy ameno y familiar. Además me gustó mucho que los actores interactuaran con los niños y éso es muy padre. Vayan, se van a divertir.

  3. vayan al forito a ver esta obra, ver a todos los personajes y al actor que personifica a don Gabilondo fue uy emotivo y divertido, una tarde llena de sorpresas aunque el lugar es pequeño pero muy agradable, los recomendamos.

  4. Somos de Guadalajara, fuimos a ver la obra, el rey de chocolate, la patita, tlacuache todas las canciones que escuchaba verlas en vivo fud maravilloso, muchas felicidades les damos *****

  5. Pésimo todo! Primero que nada no es un teatro, el diálogo y el lenguaje no es llamativo para niños, el audio muy mal, las caracterizaciones y el escenario súper chafas… Es un engaño que esto se venda como cualquier obra seria de teatro.

  6. Excelente, los personajes son geniales, es hermoso descubrir la historia de éste famoso personaje de una forma tan divertida. La interacción con los niños es lo que mas me gustó

  7. Me encantó verlos, abuelitos como niños y coreando las canciones los niños felices que ambiente tan bonito me encantó ver a muchas familias disfrutar de este hermosa puesta es escena, muchas felicidades por hacer buen Teatro para niñps

  8. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, NOS ENCANTÓ BUENA OPCIÓN PARA LOS NIÑOS Y TODA LA FAMILIA VAYAN, LES VA A ENCANTAR, NOS TRANSPORTARON A LA ÉPOCA DE LA WEW Y CRI, CRI, MUY EMOTIVO TODO Y DIVERTIDO, FELICIDADES

  9. GENIAL, VAYAN VALE LA PENA ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS RECOMIENDO VAYAN EN FAMILIA, ADEMÁS LOS ALIMENTOS B B B FELICIDADES A TODOS MARAVILLOSA FUNCIÓN.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: