SÍGUENOS EN:


Diez mil cosas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 31 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Andrés Kalawski Isla.
Dirección: Fabio Rubiano.
Elenco:

Un texto que se sitúa durante el movimiento estudiantil de 2011 en chile y que reflexiona en torno al amor y la ideología. Diez mil cosas, un montaje que muestra a Salvador, un joven de clase acomodada que lucha por una educación pública gratuita, y a Miriam, una humilde camarera que no comprende por qué él ha decidido sumarse a la causa. Para Kalawski, “es una historia de amor entre estas dos personas, pero también una historia de amor por la ideología. Estos dos personajes se encuentran y se tienen sólo el uno al otro, a pesar de que no se entiendan mucho”.

Horario de Diez mil cosas:
Boletos: 

Si te gustó Diez mil cosas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Diez mil cosas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¿Qué pensará el otro de mis acciones? Como activista, ¿vale la pena lo que hago si por quien lo hago no lo toma en cuenta? ¿Lo estaré haciendo bien?

    Podrás encontrar las respuestas a estas preguntas en esta grandiosa obra. La recomiendo ampliamente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT