SÍGUENOS EN:


Cada quién su vida

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 14 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Luis G. Basurto.
Dirección: Enrique Pineda.
Elenco: Sylvia Pasquel, Raquel Olmedo, Lourdes Munguia, Aída Pierce, Ivonne Montero, Raquel Garza, Luz Ramos, Nora Velázquez, Alberto Rojas “El Caballo”, Otto Sirgo, Mauricio Islas, Ricardo Franco, Pepe Olivares, Alfonso Dávila, Pedro Romo, Erick Díaz.

Cada Quien Su Vida, parte de una anécdota, cuya vigencia consiste en la exposición de la desigualdad de clases, en su crítica a los mitos y tabúes que imperan alrededor de las preferencias sexuales, así como expone la condena a la opresión de las clases sociales más desprotegidas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cada quién su vida, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Cada quién su vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Conocí la obra en 1957, cambió mi vida. No tenía vida propia sino la qué deseaban mis padres. Una amiga me habló de “cada quien su vida”en casa de unos amigos y me propuse conocerlos. Los Prieto Oliveira, hijos de exiliados venezolanos. Nyrma, de mi edad, 15 años, me sugirió cambiarme al colegio Madrid, de Republicanos españoles y mi padre aceptó. Así comenzó mi liberación intelectual.

  2. Hola Yo si tuve la oportunidad de admirar esta obra, me impactaron las bellezas que tuvieron rol en la misma y la verdad es que me parecio muy buena ya que todos las actrizes y actores son de bastante experiencia, lastima que no duro mucho, fue buena obra si la recomendaria de volver a ponerse
    Saludos

  3. La obra me gustó, el Caballo Rojas hace una actuación muy simpática, los démás actores muy bien en su papel, el lugar, la interacción con el público, tiene muchos actores, a mi me tocó con Martha Mariana Castro y muy bien. Confieso que cuando Otto Sirgo habló de política no me encantó pero es que la verdad no soy mucho de esos temas, pero tampoco se quedó horasss. Recomendable

  4. La dirección del Salón los Angeles es Lerdo 206, Colonia Guerrero (está a media cuadra de Ricardo Flores Magón), que raro que no encuentren la dirección en internet sale a la primera. Saludos

  5. quien es el Autor, la base es la obra que se presento por mucho tiempo en el teatro Rotonda circular en Melchor Ocampo . creo que la escribió un joven preparatoriano en los 50s..
    Mi interés es saber y recordar si se trata de la misma. Claro que ya estuve a verla en el Salón Los Angeles

  6. Hola buenas tardes yo me dedico hacer vestuario para teatro televisión y de demo edecán gio ojalá pueda tener una cita para que pueda ofrecer mi servicios con ustedes

  7. Hola.. Me gustaría saber la dirección donde se localiza el teatro y a la vez saber si van hacer gira yo soy de Querétaro y la verdad se tiene buenas referencias.

  8. Tengo interes de ver la obra, he escuchado buenos comentarios sobre ella, por lo que me gustaría saber la dirección del salón y como puedo comprar los boletos. No vivo en el DF

  9. Tengo interés de ver la obra cada quien su vida, pero no encuentro la dirección del cabaret Salón los Angeles. Por favor pongan el domicilio porque yo no vivo en la ciudad de México. Voy de Querétaro, pero quiero llegar con las localidades ya compradas. Dos localidades para mi esposa y yo. Me han recomendado mucho esa obra. Nunca he visto ninguna puesta en escena en teatro, ni en película.

  10. HOLA DISCULPE, TENEMOS PENSADO DISFRUTAR DE LA OBRA DE TEATRO, MI PREGUNTA ES SI PUEDEN ENTRAR NIÑOS DE 11, 10 Y 12 AÑOS Y SI EL COSTO ES EL MISMO QUE TIENEN 1000, 800, 500 O 350, SEGUN SEA LA ELECCION, GRACIAS.

    • Hola, hasta donde tengo entendido en el teatro los boletos para todos son del mismo costo, excepto para adultos de la tercera edad que en ocasiones en algunos hay descuentos.
      No obstante lo anterior, en lo personal no creo que dejen pasar niños y si fuera así no te lo sugiero que los lleves, ya que es tipo cabaret, se dicen groserías, se habla de la ficheras, es una obra para adultos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT