SÍGUENOS EN:


Jacinto y Nicolasa

¿Qué te pareció Jacinto y Nicolasa?
12345 (2 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de junio de 2017.

Dramaturgia: Camila Villegas.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Olivia Lagunas y Bernardo Velasco.

Jacinto informa que ha cometido un asesinato y le piden que “vuelva luego”, pues el juez no se encuentra. Nicolas se presenta ante las autoridades para pedir que busquen a su hijo que acaba de ser secuestrado; además de pedirle dinero le recomientan que organice a su comunidad para encontrar a su hijo. Ambos personajes tendrán que ir de un lugar al otro para hallar la justicia que no encuentran en las autoridades.

Horario de Jacinto y Nicolasa:
Boletos: 

Si te gustó Jacinto y Nicolasa, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Jacinto y Nicolasa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra. Qué bueno que la están presentando de nuevo. Las anécdotas son muy conmovedoras, el tema importantísimo, la dirección es efectiva y creativa y las actuaciones impecables, no se la pierdan!

  2. La obra es muy buena, las actuaciones nos llevan al máximo en emotividad, una historia dura pero por desgracia muy real, nos hemos percatado que la mafia ha llegado hasta los rincones apacibles de las comunidades indígenas

  3. Una obra impactante que relata tristemente una realidad que muchos de los espectadores jamás vamos a tener la desdicha de sufrir. Sin embargo es algo que sucede y que pase es verdaderamente triste e impactante.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: