SÍGUENOS EN:


Circo Mágico El Musical

(FUERA DE CARTLERA)
Infantil

Finalizó temporada el 31 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Christian Beristain.
Dirección: Christian Beristain.
Elenco: Laura LaMott, Paris Ramos, Allison Bautista, Rocko LaMott, Yentl Spa, Bruno Fausto.

Maite es una hermosa niña que llega por accidente a un circo donde descubre una hermosa familia de artistas que le enseñarán los secretos del espectáculo, pero no todo será alegría y diversión ya que una malvada bruja pretende convertir el circo en un lugar de aburrimiento y tristeza.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Circo Mágico El Musical, quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Circo Mágico El Musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó. Llevaré a mis sobrinitos, muchas princesas, muchas cenicientas en cartelera pero este tipo de obras vale mucho la pena conocer, otros temas muy divertidos. Bien chicos.

  2. A mi y a mis hijos no nos gusto es una obra que dura entre 20 y 30 minutos el foro deja mucho que desear y la única persona rescata ble y que salva esta obra es el payaso que representa a un perro (esa escena genial).
    Nos gusta mucho el teatro pero esta obra se me hizo elevado el costo para lo que vi perdón pero yo no la recomiendo.

  3. ¡El payasito es de 10! Los chicos le echan muchas ganas, sin embargo el foro deja mucho que desear, está hecho yo creo que más con amor que con recursos. La pasamos bien en familia.

  4. Te mantiene entretenida y lo mejor son las canciones, muy bien elegidas, felicidades a todo el elenco y el mensaje que emiten es cierto, el trabajo en equipo siempre sale mejor.

  5. Me encantan estas propuestas teatrales con valores a los niños. Felicidades, muy entretenida la función, los niños felices, a favor de los Circos sin Animales.

    • Para tu comodidad puedes comprar tus boletos el mismo día, si quieres adquirirlos con anterioridad de horario y más tarde regresar a la hora de la función también lo puedes hacer directamente en taquilla. Manejamos descuentos y precios especiales a grupos mayores de 15 personas a brickella-mexico@hotmail.com

  6. La función de ayer estuvo padrísima, me encantó el mensaje que dan de los circos sin animales en una forma bonita para los niños. Como madre agradezco esos detalles a los niños. Felicidades.

  7. Mi hijo se rio mucho y le encanto el payaso, a me parecio un payaso original y no de los que luego les dan miedo a los niños felicidades por eso!

  8. Creo que desplegarón mucha publicidad en redes sociales para este musical y creo valdrá muy bien la pena, ya quiero verla!! Por allá nos vemos este dominguin! Suerte hermanito y a todo el elenco también!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT