SÍGUENOS EN:


Bubble Gum

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el  18 de octubre 2015.

Dramaturgia: Edeberto “Pilo” Galindo.
Dirección: Felipe Oliva.
Elenco: Brianda Barajas y Gabriel Haller.

Dos jóvenes revelan la agresión que viven ante un mundo cibernético y la incomprensión del amor, en un momento que las cosas no pueden volver a atrás.

Horario de Bubble Gum:
Boletos:

Si te gustó Bubble Gum, quizá esto te interese:


37 comentarios sobre la obra de teatro Bubble Gum

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes quiero saber si podria llevar a 2 niños uno de casi 10 años y otro de 12 años
    porque no tengo con quien dejar el chico
    Lo van a dejar entrar?

  2. No pudimos entrar porque el precio que anuncian aquí no es nos cobraban el doble y nosotros hicimos muchos esfuerzos para ir y de todos modos no pudimos entrar porque no respetan el precio anunciado aquí

    • Buen día Monica,

      A partir de abril el costo de Bubble-Gum será de $100.00, también puedes consultar los precios y horarios en nhteatro.com.mx o en ticketmaster, esperamos que puedas regresar pronto al teatro 🙂

  3. Hola buenos días disculpa tengo una duda, para el próximo domingo 5 de abril habrá función de buble gum, hasta que día seria la ultima función?
    Muchas gracias, saludos

    • Alejandra buen día, el domingo 5 de abril NO habrá función, retomamos la temporada el sábado 11 de abril, la temporada termina a finales del mes de mayo. Te esperamos.

    • Hola, no contamos con sistema de reservación, solo con que llegues media hora antes de la función a taquilla puedes encontrar los boletos.
      Saludos

    • Buen día, no hay reservaciones, debido al número de personas que han llegado, se recomienda llegar con una hora de anticipación a la taquilla del teatro.
      Saludos

  4. Quiero ir a ver la obra de teatro con mi hijo mañana 20 de septiembre, tengo que reservar o a que hora debo de llegar para verla en el horario de las 13 hrs. es muy urgene y muy importante para él espero su pronta respuesta por favor y mil gracias.

  5. Hola, fui a ver la obra con mi hija de 13 años, me parece muy buena idea mostrar las consecuencias de una mala y radical decisión de quitarse la vida. Creo que también agregaría valor al mensaje de la obra, aclarar al final, que la carga de maldiciones que se dicen en la obra también es muestra de lo que los adolescentes viven en el día a día, pero que no es necesariamente lo correcto para ellos mismos, pues chicos que fueron solos y que no se identifican con tal acervo, pueden llevarse la idea de que no solo es bueno, sino artístico (buena tarea también para nosotros los padres que si acompañamos a nuestros hijos a ver la obra) Un abrazo a todos lo de escena y administrativos del teatro coyoacán.

  6. Hola,me gustaria saber si hay q reservar los lugares y si es
    asi reservar 3 lugares para la obra bubble gum para el domingo 14 de septiembre,porfavor. Mil gracias!!!!!!:D

  7. Hola, quiero ir a ver esta obra de teatro, en si me presentaría hoy a verla, necesito hacer reservaciones; si sí, necesitaria reservar 3 lugares para hoy 13 de julio. Muchas gracias. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT