SÍGUENOS EN:


Animales 2081

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó temporada el 4 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Jennifer Moreno.
Dirección: Jennifer Moreno.
Elenco: Jennifer Moreno y Viko Hernández.

Animales 2081 es una investigación sensible de la relación humano-animal dentro de un pequeño cuento futurista. Una actriz, un bailarín y un músico contemporáneo que exploran la corporeidad animal desde su muy humana experiencia. Después de la última extinción masiva en estado silvestre, los humanos que nacieron fuera de los asentamientos centrales fueron numerados. El habitante 2081 ingresa por primera vez a un bestial para acoplamiento programado. Un animal aguarda. ¿Es posible la relación amorosa entre dos especies diferentes cuando una es incapaz de expresar en el lenguaje de la otra que le agrada tenerla cerca?

Horario de Animales 2081:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Animales 2081 es una propuesta escénica que tiene una línea argumental postapocalíptica, versa sobre el encuentro de dos seres, sobre la necesidad de hallar las formas de comunicar emociones sin el uso de la palabra. Es una creación orquestada por Jennifer Moreno (autora, directora y ejecutante) que explora componentes del teatro físico y los lleva a las fronteras del territorio de la danza. La exploración tiene aciertos interesantes en el ámbito de lo plástico, el cuerpo como vehículo concreta el desarrollo de la anécdota mediante imágenes y acciones. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Animales 2081, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT