SÍGUENOS EN:


Penelogías

¿Qué te pareció Penelogías?
12345 (92 votos, calificación promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Miguel Valles.
Dirección: Miguel Valles.
Elenco: Pedro Márquez, Edwin Castán, Carlos Herrera, Rodrigo Resendiz.

Penelogías

Tres caballeros, uno maduro, otro otoñal y el tercero joven imparten una conferencia sobre el pene, de acuerdo a la edad son los tres puntos de vista de esa parte íntima del hombre. Se mezclan investigaciones científicas con explicaciones por demás chuscas, tanto de una prostituta (Tita) como de un homosexual.

Horario de Penelogías: Viernes 23:00 horas y sábados 22:30 horas.
Boletos: Entrada general $500. Mayores de 15 años.  Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de Descuento ¡De $500 a solo $250!

Si te gustó Penelogías, quizá esto te interese:


66 comentarios sobre la obra de teatro Penelogías

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. tengo una duda en face publican que al comprar los boletos por ese medio estan en 100 pesos quize hacerlo pero al ir imprimir el numero de cuenta no aparece ningun convenio al cual depositar tal pareciera que es a un particular al que se le realiza el deposito…
    es cierto esa promocion?
    Puedo comprar de esa manera mis boletos?
    o es un fraude?

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el facebook donde lo viste. Nosotros te ofrecemos la opción de comprarlos en $250, somos una empresa seria y llevamos 2 años y medio ofreciendo promociones en nuestro sitio, Saludos.

      • Considero que el descuento que ya manejan aquí es significativo. Es mejor comprar en un lugar seguro. Yo ya he comprado en este medio, (cartelera de teatro) y a la fecha no ha habido problema alguno. En otro lugar se corre el riesgo de que te timen. Aplicando el dicho que lo barato sale caro.

  2. Apenas voy a ir este sábado,y creok todo depende de la percepción de cada quien,pero me da la impresión que valdra la pena la velada.Haa por cierto “lok te choca..te checa”…..ojo

  3. Jajajaja pura feminazi. Antes de comenzar reiteran que es sin ofender a las mujeres. Puesta en escena Chusca divertida y bastante recomendable. Quieres reír a carcajadas? No dejes de asistir.

  4. Muy mala. No vale el boleto. Es el ejemplo de querer hacer reír a la fuerza. Malas actuaciones, pésima dirección. Lugarea comunes y clichés. Pero lo grave es que es machista, homófobo y vulgar. Pésima. Nos salimos en el intermedio. Fue tortuoso

    • Pinches negativos, es otro tipo de dialogo literario, no entienden, los actores enfatizan que no quieren ofender a nadie, pero eso q es muy chusco es una realidad, en la vida hay diferentes estilos de contar historias, no se cierren está divertida, y te hace reflexionar el género humano no debe ser una competencia, somos partes integradoras de la vida.

  5. Cuando apagaron las luces, aplaudi de la alegría que me daba que por fin terminara ese suplicio machista, sexista, clasista, vulgar y corriente. Para mi tristeza sólo era el intermedio; sin embargo me retire antes que seguir perdiendo mi tiempo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: