SÍGUENOS EN:



Penelogías

¿Qué te pareció Penelogías?
12345 (38 votos, calificación promedio: 3,84 de 5)
Loading...
Penelogías

Teatro Hipódromo Condesa
Comedia

Temporada 2016.

Dramaturgia: Miguel Valles.
Dirección: Miguel Valles
Elenco: Iván Hernández, Pedro Márequez, Jonathan Laredo.

Tres caballeros, uno maduro, otro otoñal y el tercero joven imparten una conferencia sobre el pene, de acuerdo a la edad son los tres puntos de vista de esa parte íntima del hombre. Se mezclan investigaciones científicas con explicaciones por demás chuscas, tanto de una prostituta (Tita) como de un homosexual.

Horario: Viernes 21:15, sábados 20:30 horas, domingos 18:30 horas.
Boletos: Entrada general $450. Adolescentes y adultos. Haz click aquí para comprar ahorita tus boletos con precio especial. ¡De $450 a solo $225!

Si te gustó Penelogías, quizá esto te interese:

Made in México-MARZO
hairspray_250
Por qué no nos casamos
Nerium PREVENTA
Mamá por siempre JUNIO
el juego2
250
perro ámame nuevo

43 comentarios sobre la obra de teatro Penelogías

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA EN REDES SOCIALES ESTAN OFRECIENDO UN DESCUENTO ES REAL ESTO ES LO QUE PUBLICAN

    #GranPromoción #Boletos De $450 a $122 #PasaLaVoz
    Si la vagína habla ¿Por qué el Pene no? Penelogías, Ríe a carcajadas!

    Compra aquí 👉 http://bit.ly/1Tk5EGi
    También puedes pagar depositando en BBVA Bancomer.
    Cuenta: 4152 3131 9192 8949
    Envía tu comprobante por Whatsapp al cel: 55-2865-5947 con tu nombre y listo!

    Funciones:
    #Viernes 9:15 pm
    #Sábado 8:30 pm
    #Domingo 6:30 pm

  2. Excelente obra, risas garantizadas, interacción con el público y tocan el tema desde varios puntos de vista, los tres actores súper divertidos. Duele la quijada de tanto reír!!!

  3. COMPRE BOLETOS PARA HOY 18 DE MARZO POR MERCADO PAGO PERO NO ME LOS HAN ENVIADO A MI CORREO, SOLO ME ENVIARON LA AUTORIZACION DE PAGO COMO PROCEDO AVISENME PORFAVOR ME URGE

    • Hola, Susana! Puedes revisar en tu bandeja de SPAM o en la página donde hiciste la compra hay un botón de ayuda, ahí el personal encargado con gusto te atenderá.

    • Hola, Alan! Desconocemos si puede entrar o si tiene un costo, a veces sí te lo piden. Pero, para esta obra, te sugerimos que mejor dejes al niño en casa, así disfrutarás más del espectáculo. Saludos.

  4. Hola acabo de hacer mi pago con mi tarjeta Santander de débito y si tengo fondos pero aquí tu sistema no acepto mi pago y quiero ir hoy pero quisiera aprovechar este descuento como le puedo hacer? Avisrnme por favor mi correo es dzt1963@gmail.con
    Gracias o a mi Cel 5511500170
    Gracias!

    • Hola, Diego! Cualquier duda respecto a los descuentos, puedes dar clic al botón de ayuda de la misma página, ahí te atenderán de manera oportuna. Saludos

  5. Si van a asistir consideren que el teatro Hipódromo Condesa está muy sucio, el piso grasiento, las butacas en verdad dan asco por las condiciones en que se encuentran. Además el teatro tiene mala visibilidad porque no se encuentran escalonados los asientos, por lo que hay que llegar con anticipación para lograr un buen lugar. Ojalá mejore este teatro ya que no se trata sólo de abrir espacios sino de mantenerlos en condiciones adecuadas para el públco.

  6. Hola amigos del teatro hipódromo, me gustaría saber si hoy miércoles hay funciones de esta obra de ser así en que horario seria,para poder asistir ya que tengo mis boletos pero veo que hay un horario ya establecido, de antemano seria todos espero con gusto respuesta.

    • Hola, Eduardo! La obra sólo se presenta los días viernes a las 21:15, los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:30 horas. En cuanto a tus boletos lo más conveniente es que acudas el día de la función. Saludos

  7. Hola quisiera saber si aún esta en cartelera la obra penelogias?
    Quiero llevar a mi hijo por su cumpleaños este viernes 20 de nov 2015 y a mi familia y algunos amigos pueden mandarme por favor información
    Gracias esperó su respuesta

  8. Hola, ayer compre los boletos para la función del día Viernes 28 de Agosto, ya se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito pero no he recibido los boletos, solo la pagina me dio una numero de orden, con esta orden puedo acudir al teatro y no hay problema?

  9. geniak definitivamente muy divertida en lo personal puedo decir q andaba triste pero en cuanto comenzo la obra se me olvido ya que ne diverti me rei y sobre todo me quede con un buen sabor de voca yo la recomiendo y a los tres actores mil grax por esos momentos tan divertidos sobre todo a ivan hernandez grax por el detalle

  10. El director de esta obra: Luis Miguel Valles, ofrece cortesías para ver esta obra y después nos niega la entrada. Es un ser déspota y negado; peleado con la vida y amargado. Nada le costaba dejarnos entrar a ver la obra, íbamos varias parejas y nos negó la entrada, alegando que no le había llegado la lista de los ganadores. Las otras parejas y su servidora, nos tuvimos q regresar sin poder verla. Unos íbamos de muy lejos y además habíamos pagado al valet, no se vale! Esta persona; que además dice ser el dueño del teatro, nos negó la entrada. Que tonto, dabe que de boca en boca se promociona la obra; que además estaba vacío el trato y por sus calzones nos negó la entrada. Espero que nunca traten con esta personita.

  11. hola buenos dias esta en las redes sociales una presentacion de los imitadores de 1direccion es verdad y dice venta de boletos en donde para comprarlos podrian confirmarme gracias

  12. Hola, habrá función regular el próximo viernes 13 de marzo, me interesa asistir con una persona más, que necesito para hacer la reservación y posteriormente sólo llegar a pagar los boletos?

  13. Excelente muy fina en cuanto a lenguaje y no pare de reir ademas de que aprendi muchas cosas referente al tema que aun siguen siendo tabu, felicitaciones a los actores son super estupendos y de acuerdo con el teatro muy acorde el espacio para le obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.























Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )



Sigue a
Cartelera de Teatro en: