SÍGUENOS EN:


La camarera

¿Qué te pareció La camarera?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 31 de marzo de 2013.

Dramaturgia: Lila Avilés.
Dirección: Lila Avilés.
Elenco: Amanda Schmelz y Regina Flores Ribot.

Historia narrada a partir de su protagonista llamada Ana, la cual es una simple camarera de hotel. Ella es una persona solitaria, rutinaria, práctica,  invisible y aburrida hasta para ella misma. Pero un buen día descubre un objeto que le hará cambiar su forma de ser, de pensar y de observar el mundo. Sumergiéndose en otra vida paralela que hará su realidad más amable y dulce. Es una obra que habla de la ausencia, de la memoria, de la soledad, de
la relación que tenemos tan poderosa con los objetos y de como podemos cambiar nuestra percepción del mundo.

La intención de hacerla en la suite de un hotel , es generar esa intimidad con los personajes en un ambiente completamente real. Invitarlos a ser voyeuristas de un personaje que en la vida cotidiana pasaría desapercibida. Hay tanta belleza que no vemos….. como dice Sophie Calle: “Que miran los otros cuando me miran mirar”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La camarera, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: