SÍGUENOS EN:


El hada y el murciélago

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 19 de agosto de 2016.

Dramaturgia: Lily Alvarez
Dirección: Lily Alvarez
Elenco: Karla Álvarez, Oz de la Ro, Alicia Martínez, Omar Saavedra.

Hace un llamado a la conciencia de los seres humanos y les ayuda a enfrentar sus miedos para aceptar la realidad cuando se vive un duelo a través de la historia de Analí, una anciana que con su narración nos lleva al fondo de sus ser para conocer sus emociones al introducirnos a su mundo mágico en el que su lucha por 60 años la libera de su prisión para abrirle las puertas de la libertad que tanto anheló.

Horario de El hada y el Murciélago:
Boletos:

Si te gustó El hada y el murciélago, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro El hada y el murciélago

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me emocionó mucho saber que la obra estará nuevamente en cartelera, quiero volver a verla e invitar a mi mamá seguro le gustará.

  2. ES UNA HISTORIA MARAVILLOSA CON LA CUAL TE IDENTIFICAS EN TODO MOMENTO O EN FRAGMENTOS DE ELLA,TOCA TU CORAZON Y TE AYUDA A REFLEXIONAR Y A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES EN TU VIDA A PARTIR DE QUE LA VES,ADEMAS SUS RATOS DE CHISPA SON GENIALES…MUY RECOMENDABLE,FELICIDADES A TODOS LOS QUE EN ELLA PARTICIPAN

  3. La magia que nos hace experimentar esta obra es increíble y más aun cuando te das cuenta de que esta misma puede existir en la realidad.
    Excelente trabajo de la profesora Lily Alvarez,
    supo expresar muchos sentimiento que a veces ni uno mismo se sabe explicar.

  4. Las creencias con que hemos sido educados nos llevan al desequilibrio entre dar y recibir, y aunque es duro, despertar del letargo es nuestra unica salida, esta obra nos muestra lo la realidad de todos aquellos que hemos amado en forma tal que perdemos la nocion de lo real e irreal.
    EXCELENTE OBRA!!!

  5. Sorprendente puesta en escena de un tema que a cualquier edad esta vigente.La trama nos va llevando por experiencias de vida que fácilmente le permite a los asistentes evocar situaciones que nos pueden parecer conocidas.
    No se la pierdan,estoy seguro que pasaran un buen momento porque hay Talento en estos jóvenes actores.Felicidades a la directora y escritora Lilly Alvarez.

  6. EL HADA Y EL MURCIÉLAGO…..EXCELENTE OBRA, QUE DEFINITIVAMENTE SALIENDO DE VERLA; DISIDES TOMAR DEL BRAZO TU REALIDAD Y CAMINAR CON ELLA EL RESTO DE TU VIDA…….. GRACIAS FOVADI.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT