SÍGUENOS EN:


Cats

FUERA DE CARTELERA
Musical

Finalizó temporada el 30 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección: Lilia Sixtos y Jaime Rojas.
Elenco:
Filippa Giordano, Lila Deneken, Ana Cirré, Natalia Sosa, Manuel Gorka, Manuel Landeta, Olivia Bucio, Maru Dueñas, Gloria Aura, Juan Carlos Casasola, Tzaitel Santini, Arturo Echeverría, Moisés Palacios.

Inspirado en Possum’s Book of Practical Cats del Poeta T.S. Eliot, Cats narra la historia de una manada de gatos que anualmente se reúnen en un basurero para elegri quién debe reencarnar en una nueva vida. El encargado de toma la decisión es el jefe de la manada, quien permitirá que los miembros del grupo se presenten tratando de ganar la ansiada oportunidad. Por el basurero desfilan gatos de toda clase que darán lo mejor de sí mismos y harán al público de sus experiencias y anécdotas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cats, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Cats

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Para musical, yo creo debe ir dirigida al mundo infantil y no adultos, la primera parte es muy aburrida, descontinuación total, sonido no adecuado, sr Quirós tiene que hacer cambios en la primera parte, como hace en la segunda se vería mejor impactar desde el inicio, no la recomiendo. Hay talento sin duda pero la producción se los pasa atraer,

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT