-->


Cats

¿Qué te pareció la obra?
12345
(515 votos, promedio: 3,57 de 5)
Loading ... Loading ...
cats

Teatro San Rafael
Musical

Reinicia temporada el 19 de julio de 2014.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección: Lilia Sixtos y Jaime Rojas.
Elenco:
Filippa Giordano, Lila Deneken, Ana Cirré, Manuel Landeta, Olivia Bucio, Maru Dueñas, Gloria Aura, Juan Carlos Casasola, Tzaitel Santini, Arturo Echeverría, Moisés Palacios.

Inspirado en Possum’s Book of Practical Cats del Poeta T.S. Eliot, Cats narra la historia de una manada de gatos que anualmente se reúnen en un basurero para elegri quién debe reencarnar en una nueva vida. El encargado de toma la decisión es el jefe de la manada, quien permitirá que los miembros del grupo se presenten tratando de ganar la ansiada oportunidad. Por el basurero desfilan gatos de toda clase que darán lo mejor de sí mismos y harán al público de sus experiencias y anécdotas.

Horario: Reinicia temporada el 19 de julio de 2014.
Boletos:


136 comentarios sobre la obra de teatro Cats

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Cats es una obra EXCELENTE!!
    MUY RECOMENDABLE!!
    Quisiera verla tantas veces como me sea posible. No he parado de oír la música de tan grandioso musical.
    El costo del boleto (aunque no pertenezco a un nivel socioeconómico alto) considero que es hasta un precio bajo tomando en cuenta el nivel de actores y bailarines que se presentan. En verdad es maravilloso verlos en escena.
    Ya he visto este musical en Inglaterra, y el nivel que presenta México con esta puesta de escena es estupendo.
    Recomiendo que vean la obra en las primeras filas ya que los gatos no dejan ni un segundo de interacción con el público.

    De nuevo digo, es un DELEITE asistir a esta obra. 5 ESTRELLAS!!

    • SOY DE PRIVINCIA E IRE AL DF EL PROX. FIN DE SEMANA A VER LA OBRA, LLEVO 2 NIÑAS DE 10 Y 8 AÑOS, MI DUDA ES SI PUEDE APRECIAR BIEN LA OBRA EN LOS LUGARES DE $250

    • Creo que para la cantidad de gente en escena los precios son bastante razonables.
      Ademas de todos los que estan detras del escenario y el personal del teatro.
      Te haz fijado cuanto gastas en el cine? y ni punto de comparación.

      • Excelente obra y excelentes cantantes. Vale la pena el precio. Si se parece cara “Wiked” es una grosería en precios.

  2. necesito saber si esta obra se estara presentando entre el 24 al 26 de abril….voy a estar de visia y me encantaria ir a ver esta obra cats

  3. Excelentes voces, actuaciones, producción, el lugar es bueno lo único que falla es el audio, en ocasiones es muy fuerte al punto que sí molesta un poco. quería ver a natalia sosa, no fue así pero quien hizo grizabella casi me hace llorar con su interpretación.

  4. Hola, para el mes de mayo, llevaré a un grupo a la Ciudad de México, queremos ir a ver la obra de CATS, pero tengo una duda…
    ¿cómo hago para hacer las reservaciones? somos 14 personas.
    Gracias, saludos.

  5. espere casi 25 años para poder verla y por fin hoy ire!!! espero sea genial. que bueno que tengan promociones como las de groupon asi nos acercan mas al maravilloso mundo del teatro !!!!

  6. quiero ver Cats en el teatro San rafael, pero no lo conozco, mi pregunta es: a la mitad del mezzanine 2 aún se alcanza a ver bien o el teatro es muy grande y está uno muy alejado del escenario?

    • Para preguntar si la obra estara en escena para el fin de semana del 6 al 8 de junio de 2014, estaremos por alla para celebrar nuestro 29º aniversario

  7. Por algo es el musical de gran formato más exitoso de México y del mundo, es una puesta en escena hecha con mucho profesionalismo, calidad pero sobretodo con honestidad. El productor Gerardo Quiroz se merece todo el éxito que ha tenido especialmente por respetar al publico eligiendo un elenco que si sabe cantar, si sabe bailar y no es tan engreido como la mayoría de los Ocesitos. Cats te transporta por un viaje placentero a tus cinco sentidos, es un musical perfecto, más cuando sube a escena la gran Natalia Sosa y te estremece con su interpretación y voz en Memory. Ojala dure más tiempo, obras así nosotros como publico debemos hacer que duren mucho tiempo en cartelera

  8. EXTREMADAMENTE ABURRIDA, LENTA CANCIONES TONTAS, COMO DIJO QUIROZ AL FINAL TUVE QUE DECIR QUE FUI HABER UN PARTIDO DEL AMERICA.
    INVIERTAN SU DINERO EN OTRA COSA

  9. Por favor extiendan su calendario para abril, ya que estaremos por allá de vacaciones en semana santa y nos gustaria ir a ver la obra… Saludos.

  10. waooooo compre elboleto de hasta abajoy la pase genial hice una buena compra excelente me encanto me emocione mucho fuiel viernes pasado y waoooo y al finalizar laspalabras de gerardo quiroz wao que hombre……. voy a regresar

    • espere casi 25 años para poder verla y por fin hoy ire!!! espero sea genial que bueno q tengan promiciones como la de groupon asi nos acercan un poco mas al maravilloso mundo del teatro !!!

  11. Excelente,súper. Felicidades a todos los q participan en la obra. Quiero volver a verla muchas veces, me encanto el tema. Deberían hacer mas obras con temas semejantes a Cats. Muy buena obra, música, letra, todo.

  12. es un musical estupendo, bien montado y que bien vale la pena verlo… aprovechen la oportunidad es un espectaculo unico, se ve bien, se escucha bien y es muy emosionante :D se las recomiendo ampliamente.

  13. Magnifica Obra, actores de primera calidad, talento 100% mexicano, aprendamos a apreciar el arte de nuestro paìs, la obra esta al nivel de las mejores, fue una gran experiencia, me encanto la obra, todo muy bien, sigan adelante y que mas gente la vea y se de cuenta de lo bueno que se hace en nuestro país. FELICIDADES

  14. LA OBRA ES GENIAL, LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR, ES QUE LES FALTA UN POCO DE DICCIÓN, PARA QUE SE ENTIENDA CON MAS CLARIDAD, PERO EL ÉXITO NO SE LOS QUITA NADIE, TODOS SALIMOS CON UN BUEN SABOR DE BOCA, Y NO TE PESA LO QUE PAGASTE POR IR A VERLOS,Y TE QUEDAS CON GANAS DE MAS, POR ESOS CREO QUE REGRESARE A VERLOS, FELICIDADES

  15. Tuve la oportunidad de ver esta maravillosa puesta en escena el domingo. Verdaderamente, no le pide nada a las versiones de otros países. Muy bien hecha la traducción de las letras y la adaptación a la cultura mexicana. Lo único que verdaderamente me molestó es que hayan dejado la clasificación abierta, ya que fueron muchos niños pequeños (inclusive había gente con bebés) que obviamente, no entendían muy bien lo que pasaba e interrumpían con comentarios y llanto durante los momentos más emotivos (por ejemplo, cuando canta Grizabella). También les recomiendo a los encargados del teatro que vigilen que la gente no introduzca alimentos, ya que resulta molesto el ruido que hacen cuando abren refrescos y bolsas de celofán con alimentos. Felicidades al elenco en general.

  16. Cantantes, bailarines, actores fabulosos, escenografia y produccion dignos de nuestra ciudad, magnificos todos felicidades!!! Landeta es genial y Ana Cirre mis respetos mi familia y yo estamos encantados de haber asistido. Quien tenga la oportunidad veala es ESPECTACULAR

  17. quiero que sepan que la obra de cats esta fenomenal lo que lamentablemente tenemos en nuestro pais es falta de cultura y de recursos a lo que mucha gente prefiere no asistir a estos eventos pero francamente esa obra esta hermosa el maquillaje la actuaccion todo esta padrisimo y no se diga como baila misifusosteles es unica la actuacion del actor y quien piense que ir al teatro es irse a dormir que pena por que no valoran el talento que tambien hay en nuestro pais con el hecho de montar una obra de esa magnitud con historia en otros paises es algo unico.

  18. Tuve la oportunidad de ir el día de ayer 1 de nov. y fuera de esos comentarios negativos la obra está excelente..!!!! Si sí los asientos son algo incómodos pero la verdad con las coreografías, maquillaje, música, adaptación excelente eso se olvida ..!! La gente al terminar la obra no paraba de aplaudir y no hubo una sola persona que estuviera sentada al final..!!!!

  19. Yo ya vi la obra y me encanto, el vestuario, elenco, maquillaje, todo esta excelente adicional tuve la oportunidad de estar en el backstage. En cuanto a la Grizabella que me toco ver fue a MYRIAM, estaba un poco esceptico sobre su participacion pero me dejo asombrado, canto excelentemente bien y con un sentimiento, no por nada todo el teatro se rindio a sus pies, cierta gente cree que grita pero su voz es muy nasal, que es cosa diferente. Sin duda la recomiendo y es respetable cada opinion. Saludos!

  20. La obra esta fenomenal!!! las butacas muy comodas, el sonido perfecto y las voces de los actores impresionante, muchas felicidades

  21. EL dia de ayer fua a ver cats justo despues de leer los comentarios se esta pagina todo era mentira la butacas estan bien de tamaño ña escenografia hermosa no hay palabras para describir lo que senti al estar presenciando este musical en la cancion recuerdos fue genial deseo con ansias volver a ir y quisiera saber hasta cuando estaran en el teatro

  22. yo quisiera verla pero esta bien caro las entradas y yo en youtube pongo la cansion recuerdos y me hico sentir sentimientos y me gusta los tonos en bajo y luego alto me gusta heca cancion de Maria del Sol pero quisiera verla dentro de 8 dìas

    • no compren boletos en taquilla del teatro. la persona que atiende (4 octubre 4pm que fui) no vende lugares que estan libres en ticket master por alguna razon que no quiero pensar que sea pasarle dinero. pense que eso ya se habia acabado pero no me queda otra que ticketmaster (con sus respectivos 121 adicionales por boleto). creo que el treatro no quiere vender boletos ya que el taquillero me comentó que los buenos lugares “son de la dueña” y no los vende???

  23. Muy lenta, llega a ser aburrida.
    Nunca supe que actores alternaron, a los únicos que presentaron al principio fue a Lila Deneken y Manuel Landeta, y no pude distinguir voces ni caras para ver quien mas era.
    Respecto al audio y dicción creo que mejoraron porque a la que yo fuí no hubo problemas de este tipo como las demás personas comentan.
    Felicidades para el vestuario, maquillaje y escenografía.
    Pero de verdad, nos estábamos durmiendo, por respeto no nos salimos antes de que terminara.

  24. Bueno pues el sábado fui a ver la obra y en efecto creo que más que la dicción de los actores es mejorar el audio, no esta mal en realidad es una buena obra, aunque si concuerdo en que los asientos son algo pequeños e incómodos, por otro lado considero que al final de la obra no deberían de salir a pedir que la recomendarán ya que si es buena la obra solo se recomendaría.

  25. Me imagino que si están pidiendo comentarios sobre la obra a quienes ya la vieron, es porque lo que buscan es mejorar, pero veo muchos comentarios desde el mes de junio del mal audio y dicción que existe en la obra. Estamos en el mes de septiembre y los comentarios en este sentido dicen lo mismo, con lo cual asumo que no les importan los comentarios.
    Mi hija la quiere ver, y como es mi adoración estaré corriendo el riesgo, espero no decepcionarme.
    Ya les estaré escribiendo al respecto.

  26. El sonido… no entendí nada pero la música en vivo es hermosa y uno que otro numero están graciosos, Grizabella casi me hace llorar y Punk Rock Terco es gracioso, si la recomiendo pero compren lugares en la parte de abajo porque los actores conviven con el público, desgraciadamente yo la vi desde arriba y no la disfrute mucho :\

  27. La verdad una obra excelente, verdaderos artistas con maravillosas ejecuciones en canto y baile, el vestuario y maquillaje excelente, además del juego de luces en el escenario. Creo que la adaptación de la música al español es una tarea complicada desde el idioma en inglés ya que éste, por sus características te permite expresar más fácilmente oraciones completas y complejas contando así una historia, cosa que en el español no tenemos tan fácilmente, sin embargo, a pesar de esto, creo que es buena, si tienes que poner más atención y agudizar el oído porque algunas frases se pierden, pero eso no hace menos maravillosa la obra! Muy recomendada sobretodo a los amantes de los gatos.

  28. Pues a mi parecer es una obra excelente, a pesar del audio, pude apreciarla casi en su totalidad, sobre todo en las canciónes aunque sea invidente imagino que el vestuario y demás son de excelente calidad. Gracias por montar este musical.

  29. La Obra es muy mala y tiene pésimo audio. El teatro es muy incómodo de cara al estacionamiento. Te sacan en plena lluvia y el servicio es pésimo.
    No pierdan si dinero ni su tiempo no la vean.

  30. Me tocó en la Fila T butaca 7, y la verdad es una fila muy incómoda y no se apreciaba bien la luna sobre el escenario…pero descubrí que peores estaban los asientos de atrás, hay una butaca pegada a un pilar que es imposible ver algo…
    Me gustó la obra, pero siendo críticos, es cierto no se les entiende mucho lo que cantan, en un momento falló el sonido…y los detalles que cambiaron deliberadamente como hacer el gato con traje de charro pues cambiaron lo original de la obra…la parte de pirata no sé si está en la original…
    En fin es necesario renovar los teatros y arreglarlos, el teatro San Rafael es pequeño y descuidado…De ahi pues todo bien

  31. Todo en esta vida es cuestión de gusto Sres. pero me encanta ver que la gente lo que dice es”la ley” para ellos.
    A mi en lo personal me ha encantado la participación de Myriam en esta obra, esta chica no solo canta si no que ademas interpreta con toda el alma, esa es mi percepción y bueno muy recomendable obra. Saludos.

  32. yo fui el 6 de julio me toco enla fila t, no se ve bien, por el tipo de construccion y por que la gente no tiene la educacion de no estorbar al de atras, la obre me parecio muy buena a pesar de no gustarme Lila, e parecio muy buena cantante, y actriz se percibe dolor y frustracion cuando interpreta su papel, no me parecio mal casasola pero creo que seria mejor escoger otro actor menos conocido por sus papeles corrientes y vulgares, muy bien landeta y olivia me gustaron, me parece formidable la condicion fisica de los actores para brincar, bailar y cantar al mismo tiempo sin que se perciban jadeando por el microfono, tambien la escenografia bien sin ser espectacular esta bien hecha, la orquesta muy bien, yo sugiero solo mejorar la diccion al cantar, pues no se entienden algunas palabras, tal vez explicar brevemente al inicio como si fuera un cuento o historia que alguien va a contar, yo si la recomiendo ampliamente.

  33. Fui el viernes 5 de julio a ver Cats y la verdad los puntos favorables son: el baile. la voz, el vestuario y el maquillaje, pero la traducción y adaptación es muy mala, no se les entiende nada, carece de historia, lo que no se vale es que digan que es Cats de Brodway (obviamente adaptada en México) cuando no es así.

  34. Ayer 05-jul-13 fui con mi novia a la función de las 20.30hrs.

    Teníamos muchas expectativas, pero que GRAN DECEPCIÓN!!!

    1- no se les entiende nada a los cantantes (no pronuncian correctamente)
    2- súper aburrida
    3- me dormí (pensé que sólo era yo, pero al rededor había cuando menos otras 3 personas también dormidas
    4- hacia calor dentro del teatro
    5- por que diablos tengo que esperar a que se tomen una foto en el intermedio (cobran esas fotos??)
    6- nunca supe que actores alternaron ese día
    7- por que al final sale un “gato” pidiendo recomendar la obra? Eso es de muy mal gusto !!!, obviamente yo no recomendare esta obra
    8- conclusión: cara, aburrida, sin buena dicción, con calor, en fin, muy mala elección la mía el día de ayer, me dicen que estuvo mejor “mi villano favorito 2″, si ya se, ya se, me hubiera ido allá, claro, si hubiera sabido que era una papa la obra, seguro no hubiera ido. Y como el hubiera no existe, ni modo, me quedo yo con mi mal decisión.
    No vayan a esa cosa, están a tiempo !!!

    • Logico Paco…

      -No todos tiene el recurso para pagar lo que piden y además estan interesados por la obra. A caso, no es mejor el descuento que comprar algo pirata?..

      -Es valido y respetable.

        • Los descuentos se piden no por no considerar las actuaciones o no valorar el contenido, simplemente como ya se ha mencionado por que no todos tienen el poder económico y creo que es importante acercar la cultura y el arte a la población pero como siempre hay gente que no le importa esta parte, espero quien haga este tipo de comentarios sean comprensibles de la necesidad de nuestro querido México.

  35. Hola, con todo respeto, me parece que hacen un buen esfuerzo pero en realidad el sonido es malo, y la dicción de los los actores desde mi punto de vista es deficiente, a los bailarines les falta coordinación es decir práctica. Me da gusto que tengan lleno su teatro pero estoy segura que podrían ofrecer un espectáculo mucho mejor de lo que hoy recibí. Reitero me da gusto que los mexicanos tengamos este tipo de obras en nuestro país y no tengamos que ir al exterior a ver estas obras pero estoy segura que podrían esforzarse más.

  36. Hola, me gustaría saber cuando se vuelve a presentar Fillipa Giordano (con todo respeto para las demás) pues es la única que realmente tiene la voz, el talento y el estudio para llenar el papel de Grizabella.
    ¿Porqué no consideraron otras cantantes no comerciales? La chica que realizó el papel de Christine en la puesta mexicana de “El fantasma de la Ópera” era excelente. desafortunadamente no recuerdo su nombre pero esa puesta no le pedía nada a la de Londres.
    También deseo saber si esta obra continuará en cartalera durante julio y agosto.
    Gracias.

    • Te quedarás esperando amiga, yo estoy escribiendo para solicitar 50 boletos desde hace mas de 1 mes y el pésimo personal de venta a grupos no me a contactado

  37. Ire de vacaciones con mi familia a la ciudad de Mexico durante la primer semana de agosto 2013. Estara esta obra en cartelera para esa fecha….???????
    Nos encantria verla!!!!!
    Gracias por responder mi correo!!!

  38. Hola soy una gran admiradora de Gerardo Quiroz y de esta obra musical, realmente me parece una gran puesta en escena.Porque es muy versatil y todos los actores les ponen su sello personal al actuar y eso la hace digna de recordar. felicidades
    Yo tenia pensado ir a verla, pero vivo en el interior de la Republica mexicana en San Luis Potosi. Y estoy esperanzada si es que vendra a esta Cd., ya vi y me parece que no, solo en Monterrey.
    Estoy en lo cierto? Seria foirmidable que la pusieran en la Cd. S.l.p.

  39. UNICAMENTE COMENTAR QUE ESTA OBRA HA PERDIDO UNA EXCELENTE VESTUARISTA, QUE HA TRABAJADO EN GRANDES OBRAS COMO REGINA, LA DAMA DE NEGRO, LA CASA DE BERNARDA ALBA, HAUDINI, ENTRE OTRAS, ES UNA PENA QUE NO SE RECONOZCA EL VERDADERO ESFUERZO Y TALENTO CUANDO SE TIENE ENFRENTE, LETICIA COLLÍ, FELICIDADES POR TU DEDICACIÓN Y ESFUERZO AUNQUE LAS PERSONAS PARA QUIENES SERVISTE NO SEPAN RECONOCERLO¡¡¡¡¡¡

  40. Felicidades al gran esfuerzo de Gerardo Quiroz y a toda la compañia. El pròximo domingo estarè con toda mi familia para aplaudir este gran exito.
    Luis Xavier

  41. HOLA QUIERO IR A VER CATS PERO QUISIERA SABER QUE DIAS CANTA CADA UNA DE LAS FABULOSAS CANTANTES QUE TIENEN EL PAPEL DE GRIZABELLA

  42. quisiera saber ¿si en todas las funciones se presenta Filippa Giordano… o en qué fechas ella actuará?

    Muchas gracias

      • porque se lo pidió al gerri..! la verdad necesita bajar unos 30 kilos para hacer bien al gato rum tum tugger, está muy gordo y tiezo… Casasola participó en cats en los 90´s y conoce la obra, pero con todo y ello, debería de ver unas cien veces la escena de rum tum tugger…!!

        • Pues yo lo vi y me pareció muy buena actuación es mas yo digo que se llevo la noche. Yo lleve a mi nena a ver a cats como mi papa me llevo a mi y creo que vale muchísimo la pena.

  43. Un grupo de aproximadamente 40 maestros de Cuernavaca estamos interesados en ir el día 26 a la función de las 13hs para festejar el día del maestro que posibilidad de descuento en los boletos hay?

    • Hola
      yo creo que CATS es una buena opción pero yo, hace uno días vi HARD CANDY, nos invitaron por ser estudiantes de psicologia y creo que a los profesores de MORELOS les gustaria mucho la experiencia de HARD CANDY el tema es muy interesante y la puesta de primera tambien
      saludos

  44. Querido Gerardo Quiroz, porq si en esta pagina tienen promociones de descuento, llega una a la taquilla de teatro y dicen q no hay nada de eso y que es mentira ademas de que la persona encargada es muy grosera! Que desagradable situacion ya que eramos 10 personas y se la perdieron, por favor haz algo y si ofrecen cumplan……

    • Esta buenisima la obra , el problema esta en la taquilla que es un descaro dicen que ya no hay boletos y en tu cara dandoselos a los revendedores. Fuimos el viernes y conseguimos boletos hasta el domingo. Somos de Tijuana, cuando nos bajamos del taxi , el que nos recibio fue el revendedor.Recomendamos la obra pero pongan atencion en la taquilla y los revendedores.

  45. 21 años después, atrapa la atención de los espectadores. Emotivo el momento de el canto de Grizabella. Excelente adaptación tanto en 1991 como en este año.

  46. Este Comentario es Para el Actor y Productor Gerardo Quiroz, Debo felicitarlo por la obra ya que las comparaciones por lo regular no son buenas pero en esta ocasión considero que es una muy buena producción. Pero solo tengo este medio para pedirle un favor soy tia de una chica con sindrome de Down y en la escuela en la que asiste montaron la obra de cats, y se presentaron ya en el municipio de Cuautitlan Izcalli, en Tlalnepantla y otros. son puros jovenes con Capacidades diferentes y la petición puede ser algo dificil más no imposible ya que el actor Gerardo Quiroz puede hacer realidad a estos jovenes el que asistan a los ensayos de cats ya que para ellos es muy importante ver detras de telon todo lo que ellos necesitan es un poco de su atención para que personas como usted le dediquen un poco de su tiempo ojala y en algún momento puede leer este correo y contactarnos gracias. Escuela Kandisqui

    • Martha Juárez Gasca, no sé si Gerardo Quiroz tenga oportunidad o deseos de leer los comentarios que escribimos aquí, tal vez podrías intentar comunicarle tu petición vía Twitter: @gerryquiroz
      Saludos.

  47. Adquirí mis boletos con suficiente anticipación, mediante ticketmaster y veo ahora su página del teatro y los precios son mucho más bajos que cuando los compré (descontando comisiones y todo eso), no me parece justo la variación de precio porque entonces no vale la pena comprarlos con anterioridad y se presta a pensar que son un fraude. Mismas localidades a diferente precio !! Esto habría que denunciarlo a la autoridad correspondiente.

    • Ticketmaster es una empresa que ofrece sus servicios como intermediario entre el teatro y el público y por ofrecer ese servicio cobran una comisión (obvio no lo hacen gratis). Es lógico que los vendan más barato en el teatro puesto que ahí te los venden al precio tal cual, sin comisión. Si lo que quieres es comprarlos con anticipación sin cargos extras puedes ir directamente a la taquilla del teatro y comprarlos para la fecha que gustes. Además, ticketmaster indica en su página el costo adicional por comisión que se paga por cada boleto, más los 30 pesos por la impresión de los boletos. No hay sorpresa en eso! Hay que leer.

  48. Hoy 11 de mayo venimos a las 14:00 hrs a comprar unos boletos para la obra CATS y nos dijeron que ya estaba agotado sin embargo preguntamos por las opciones de descuentos publicadas en esta página (INSEN y credencial de estudiante o grupos mayores de 10) y nos dijeron que NO HAY NINGÚN DESCUENTO adicional es lamentable que hayamos visto que restringen boletos al público para dárselos a revendedores lo cual yo vi inmediatamente que me aleje de la taquilla, es una lástima que obras como esta sucedan cosas así, ojalá puedan hacer algo al respecto porque ni los descuentos quieren respetar. De vrdd estamos muy indignados porque éramos un grupo de 12 personas, que lástima!

  49. ¡Felicidades a todos!, puedo garantizar que no importa el nombre detrás de la mascara, todos son excelentes, la disfruté al máximo

    • Quisiera saber si estará en cartelera para las próximas vacaciones de verano más o menos a patir del 12 de julio. Gracias.

  50. Que padre por fin tener la oportunidad de ver esta obra. Sin duda sera una gran experiencia. Gracias a Mario Rosales!

  51. Que gusto el q se invierta en estas obras. Ahi estaremos (primero Dios) acompañandolos.Que gusto el q se invierta en estas obras. Ahi estaremos (primero Dios) acompañandolos.

  52. eip!!! espero tener una pronta respuesta pues me urge estar en contacto con la obra, tengo planeada una visita para un grupo de 45 personas todos estudiantes de la Universidad Autonoma de Estado de Morelos… cual seria el costo y como realizo mi pago? gracias!!!!

  53. Éxito para toda la producción y aunque no sale en esta info , gracias por incluir a Myriam Montemayor en su elenco , Myriam ya hizo este papel se grizabella en este mismo año en su natal Monterrey , y se agrade la oportunidad de iniciar en el teatro a nivel nacional , a un que ya tiene 10 años de carrera y de 2 obras de teatro en Monterey CATS Y JESUSCRISTO SÚPER ESTRELLA éxito

    • Y lo hizo bastante mal hay que ser honestos, ella no tiene preparación para teatro musical ni actuación… es obvio que es pura estrategia para ver si logan llegar a un mercado bajo… suerte

      • MERCADO BAJO…. por favor amigo en mexico son pocas las artistas e interpretes myruam es una grande muy grnade interprete ademas cuanta kn algo k no mucas tienen mucho corazon una carisma unico y una forma de ser inigualable MYRIAM ERES HERMOZA…..

        • Leyendo los comentarios, veo que Myriam (entre otras) interpreta el papel de Grizabella, ya revisé el rol para las diferentes actrices y por suerte Myriam NO le toca actuar el próximo sábado 15 de junio, día en que voy a ver la obra, ese día estará Lila Deneken, quien creo que lo hará bien y definitivamente mejor que Myrian, al igual que las alternantes. Aqui les dejo un link para checar qué día le toca a cada una, por si queren cambiar sus boletos de día y no quieren escuchar a Myriam gritar, digo, cantar. http://www.catsmx.com/#!grizabellas/c1a4v

          • deberían llamarle a María del Sol… ella sí canta muy bien e hizo a la grisabella en los 90, falta que alguna de ellas se rompa una pierna..!

    • Te contesto quien es el responsable…GERARDO QUIROZ. si eres muy joven que te platiquen tus papas ..del programa de PAPA SOLTERO. y además su hermano menor una lástima que se haya retirado del medio, pues fué él quien inicio en la t.v. haciendo comerciales de leche y muchos más…gran actor el niño ahora señor .

  54. Gracias por darnos la oportunidad a las nuevas generaciones, de disfrutar obras tan talentosas como CATS, esperando ver una excelente puesta en escena

  55. Felicito a la empresa por la presentacion de una obra como Cats, ojala que continuen llevando a cabo la presentacion de obras como estas, que son un clasico en el teatro mundial. felcidades

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: