¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

¿Qué te pareció ¿Por qué los hombres aman a las cabronas??
12345678910 (1 votos, calificación promedio: 10,00 de 10)
Loading...Loading...
cabronas

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Sherry Argov
Dirección: Mercedes de la Cruz
Elenco: Aracely Arámbula, Aylín Mújica y Gabriel Soto.

Obra basada en libro homónimo de Sherry Argov, que trata sobre una mujer que cambia de estrategia en sus relaciones con los hombres.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, quizá esto te interese:

la-llamada
radio roma
^5F8FD209E1F4BAD0199A7703483F8C0EB7A0D5656250E13FF3^pimgpsh_fullsize_distr
perro amame
extraños
encuentro
made in mexico
aeroplanos_pag

26 comentarios sobre la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. fui este sábado a ver la obra y esta más que genial, mega divertida, los 3 actores a parte de guapos muy buenos en su trabajo, Aracely “increible” vale mucho la pena, no paré de reír ni un sólo instante. me encantó.

  2. Fui a verla el fin de semana pasado,y dudaba del nivel actoral por ser Araceli Arambulay Aylin Mujica..pero sali satisfecha me encanto la obra esta muy divertida y el mensage es buenisimo…me encanto cien por ciento recomendable….

    • Wendy, ¿cuando pasas por dónde? Nos serviría mucho que nos des ese dato para checar si nos falta información. Este sitio incluye exclusivamente obras que se presentan en el Distrito Federal, si la viste en algún lado dentro de la ciudad, coméntanos, para que revisemos. Saludos!

  3. BUENOS DIAS, ES UNA EXCELENTE OBRA DE TEATRO, MAGNIFICACA LA PARTICIPACION DE ROXANA, ALE Y JAN LU, DIVIRTIDA Y DEJA UN MENSAJE QUE NADIE SE QUEDA SOLA HAY QUE SER CABRONAS PERO INTELIGENTES.

  4. El viernes 13 fuí a ver la obra y me pareció genial, quiero felicitar a Alejandra y a Roxana porque son unas espléndidas actrices, de verdad que recomiendo la obra para las chicas que todavía tienen miedo de quedarse solas si no agarran el tren que tienen en ese momento enfrente.
    Gracias Ale y Roxana por tanta diversión que nos regalan con su participación en esta maravillosa obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.
















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: