SÍGUENOS EN:


¿Dónde quedó la colita?

(Fuera de Cartelera)
Musical, Comedia

Finalizó el 30 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Ricardo Valdez.
Dirección: Ricardo Valdez.
Elenco: Ricardo Valdez, David Tort, Eduardo Barajas, Margarita Lemus, Iván Peralta, Manolo Guzmán y Daniela Maldonado.

¿Qué pasaría si un diablo perdiera su cola, su principal arma, causante de discordia y maldad en el mundo y ésta cayera en manos equivocadas?

Mejor todavía: ¿Qué pasaría si las manos equivocadas fueran justo las de “una angelita”? ¿Y qué pasaría si al encontrar una cola de diablo, aquella “figura angelical” no lograra distinguir entre lo bueno y lo malo, confundiendo a tres singulares pastorcitos a quienes debe proteger y guiar en su afanoso camino en busca de fe y esperanza?

Toda esta confusión forma parte de ésta singular y apocalíptica pastorela donde nada es lo que parece y el enigma más importante a resolver es: ¿Dónde quedó la colita? Diablitos, pastores y mucha diversión para esta temporada navideña y de reyes magos.

Horario ¿Dónde quedó la colita?:
Boletos: 

Si te gustó ¿Dónde quedó la colita?, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro ¿Dónde quedó la colita?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ya vimos la obra tres ovaciones y es fabulosa ahora mi hija quiere representarla en la escuela y queremos saber si podemos obtener el guión de la obra sería de gran apoyo, gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT