SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Maribel y la extraña familia

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada en 2017.

Dramaturgia: Miguel Mihura.
Dirección: Kerim Martínez.
Elenco: Cía. Uno Uno Teatro.

Marcelino conoce a Maribel y decide presentarla a su familia; ella, inicialmente incómoda por las costumbres de la familia, se va involucrando cada vez más con Marcelino, su madre y su tía. Al enamorarse de Marcelino, Maribel decide poner a prueba la aceptación de él y su familia al insinuar su verdadera y oculta profesión; ante un inesperado encuentro con la inocencia, Maribel se cuestiona sobre su modo de vida.

Horario de Maribel y la extraña familia:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ El clásico de Miguel Mihura, que en su momento fue llevado al cine con Silvia Pinal como protagonista, Maribel y la Extraña Familia, ha llegado de vuelta, esta vez en forma de examen profesional de la segunda generación en Teatro de la Universidad Anáhuac, bajo la dirección de Kerim Martínez. Un divertido y oscuro texto que explora el ser y deber ser desde los ángulos de la imposición y opresión, bajo una dinámica fascinante. Leer reseña completa

Si te gustó Maribel y la extraña familia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT