Del 25 al 28 de noviembre se realizará el 5º Encuentro Iberoamericano de Productores Escénicos en la Ciudad de México. La sede de este evento, en el que se realizarán mesas de análisis, debates y se compartirán experiencias, será el Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque. Entre las actividades del encuentro están los talleres Producción Escénica, impartido por Gustavo Schraier (Argentina); Formulación de empresas artísticas, por Fernando Vicario (España); y Producción logística de festivales, de Alfredo Caldera (Venezuela).

En el encuentro participarán especialistas en el tema de Argentina, Colombia, España y Venezuela, además de productores provenientes de distintos estados de la República Mexicana. Los ejes bajo los cuales se realizará este evento serán las conferencias magistrales, mesas de análisis, debates, sesiones de reflexión y talleres impartidos por especialistas, así como presentaciones de publicaciones especializadas.

Las actividades del encuentro serán gratuitas y se realizarán en el CCB en un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Para inscribirse en los talleres el registro será a través del correo electrónico info.talleres5EIPE@gmail.com y se deberá esperar confirmación. El cupo será limitado a 25 personas por talles y la fecha límite de inscripción será el 19 de noviembre. Los talleres se impartirán el martes 25, el miércoles 26 y el jueves 27 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas.

El Encuentro Iberoamericano de Productores Escénicos se realiza con apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Además en las conferencias y mesas de diálogo participarán Marisa de León, Ángel Ancona, Juan Melía, Julián Arbeláez, Sergio Villegas, Mauricio Nava, Alicia Laguna, Raquel Araujo, Laura Rode, Laura I. Lopez Marín, Guillermo Heras, Pilar Boliver, Jesús Coronado. Las mesas serán moderadas por Silvia Peláez, Luis Mario Moncada, Luz Emilia Aguilar Zinser y David Olguín.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.